martes, 9 de noviembre de 2010

Mentiras piadosas.



Dame tu tiempo libre; dame tiempo, vida y ganas; dame tu buen humor; dame tu confianza para intentar darte lo que anhelas.  Dame cuerda para girar y dame hilo, que ser libre es bueno para ser uno mismo... y hasta mejor. Dame tus labios y visado para traspasar la frontera de tus dientes; saborear la maquinaria suave con que articulas tus palabras, y las mejores de ellas. Ábreme el camino a tus entrañas y valla el acceso a tus pensamientos, que quiero seguir siempre pendiente de misterios, y un lugar que conquistar. Dame el estar entre tus brazos, y como lo quiero todo, entre tus piernas, que aunque no sea todo, es una buena manera de empezar, o de creer que se tiene todo. Dame sueños, siestas, desvelos sudorosos y agitados; dame guiños, claves y el mapa de un sendero que nadie más conozca, para poder perdernos juntos y desear no ser rescatados. Dame todo lo bueno, que ya me ocuparé yo, de que no tengas otra cosa.

El texto es de: Rodrigo D. Granados


20 comentarios:

Eduardo Manzana dijo...

bonito texto..y mejor foto...
me encantan las mantis...
solo viven un año...la naturaleza es muy sabia.


te dejo un beso.

Belén dijo...

No sé qué me gusta más, si el texto o la foto...

Besicos

Elena Lechuga dijo...

jo-pe-tas

Karras dijo...

Recogeras lo que des y te trataran según trates. A medida que me hago mayor lo veo más claro. En este breve espacio de tiempo que es la vida se llega a ser más feliz cuando das que cuando recibes. Incluso en algunas ocasiones despues de haber dado aun deseas darles las gracias por la cara de felicidad con que te obsequian, sobre todo los niños y los animales debe de ser por eso de que son los mas inocentes. Un beso.

Anónimo dijo...

Dame, dame, dame…
No me gusta esa palabra.
Mejor compartir, no vaya a ser que al final alguien acabe en el estómago del otro.
Bonita foto.

Un beso

Lúzbel Guerrero dijo...

¡No me diga que DON RAMIRO...!
Hay que ver, conn lo seriecito que parecía, y resulta que es una EDREDONIS RELIGIOSA...
Ya lo decía mi madre: ¡Cuídate del agua mansa!

Unknown dijo...

Odio las mantis, ademas las tengo pavor…
Un beso guapa.

Alphonse Zheimer dijo...

Un interesante experimento Volvoreta; he leído este texto en el blog del Sr. Granados, y otra foto encabezaba la entrada, bajo el nombre de: "Dame alas". Es curioso como un mismo texto, convenientemente alterado por la inclusión de otra imagen para encabezarlo y otro título, puede cambiar el sentido de los comentarios. Me recuerda a la prensa, en la que una misma noticia puede leerse en sentidos contrapuestos, dependiendo de la orientación del periódico, cadena o corriente de pensamiento.

VolVoreta dijo...

Gracias, Eduardo, por la parte que me toca. A mí también me gustan; son todo elegancia en los movimientos. Un beso.

El texto, Belén, no lo dudes ¿a quién lo le gustaría oír esa promesa?. Besicos.

Elena, creo que lo mismo pensé yo al leerlo. Un beso.

Karrás, si hablamos de niños comparto tu opinión. En cuanto al resto...con algunas personas sí, con los perritos también, y paro de contar. Un beso.

Anne, este es una Dame de "necesidad", es como decir "Si no me das los ingredientes no puedo hacerte la tarta que nos comeremos" ;). De todas formas, al final siempre hay uno que fagocita. Un beso.

Como lo oyes, Lizbel...todos tenemos nuestro corazoncito; momentos de lucidez; horas bajas...llámalo como gustes. Yo, solo espero no decepcionarlo; me sentiría fatal. Un beso.

Alberto, las mantis, las arañas...seguro que hay alguno más por ahí, pero te entiendo, yo no soporto los bichos que se arrastran. Un beso guapo.

Al.Zheimer, eres buenísimo en tu profesión, al menos en lo que a esta "pillada" experimental se refiere!
El Sr. Granados está debidamente enlazado en rojo a su estimada casa (como es costumbre hacer en este rincón)...
Aprovecho para insistir, a modo de recordatorio, que las palabras o frases resaltadas en color, en las entradas no son para que quede más bonito, son siempre enlaces que amplían información sobre el tema tratado (autor, vídeo, música...) Que el lector "pinche" ya depende de su tiempo, de su interés, de sus ganas, o de su curiosidad. Un beso.

Unknown dijo...

Gracias Volvoreta, es siempre gratificante saber que lo que uno escribe, trasciende el ámbito de su blog. Me honra la inclusión de este texto en su espacio.

Daniel G-S dijo...

Que maja la mantis. Un beso.

Jordicine dijo...

Por pedir que no quede. Creo que lo ha pedido todo! La foto, espectacular. Un beso, VOLVORETA.

Dean dijo...

Ma asusta un poco lo que representa la mantis religiosa, menos mal que el texto lo esclarece todo.
Un saludo.

Pulala dijo...

Qué texto plástico!
Me quedo con "Dame tus labios y visado para traspasar la frontera de tus dientes; saborear la maquinaria suave con que articulas tus palabras, y las mejores de ellas"
La mantis... vaya momentazo! Si parece que te mira...
Y estoy de acuerdo con Alphonse Zheimer.
Qué bueno pasearme por aquí en mis ratos de no-estudio. Gracias!
Abrazosssssss

Alberto Tallón dijo...

Qué miedo dan estos bichos...si midieran un palmo más ni te cuento...

El texto es muy adecuado en época electoral por Catalunya...la foto también!

VolVoreta dijo...

Los textos son como las fotografías, Rodrigo; despiertan en nosotros sensaciones tan diferentes como los ojos que los miran. Para leer, uno tiene que concentrarse, intentar encontrar el tono (no se puede leer el Kamasutra como si fuese un libro de cocina). Para ver una foto hay que hacer lo mismo, no limitarse a mirar. Pero todo esto, tú, ya lo sabes. Yo quería este texto para acompañar esta fotografía. Gracias por tu colaboración. Un beso.

Daniel, es bella! Un beso.

Jordi, en el fondo es lo que todos queremos ¿no?...Gracias. Un beso.

Dean, las palabras bonitas siempre espantan nuestros miedos. Un beso.

Me alegra que también te guste, Pulala, has traspasado la apariencia. Abrazosssss.

AlberT, te veo muy sensibilizado con la camapaña electoral ;) Relájate, ya sabes que siempre es más de lo mismo. Un beso.

torrevientos dijo...

No podría haber mejor selección para un día como hoy. Gracias por este texto del maestro Granados.

VolVoreta dijo...

Gracias al Sr. Granados, Torrevientos, el mérito de levantar esta polvareda es suyo yo solo he puesto "el punto de vista". Un beso.

alfonso dijo...


· Dar dar, lo dará todo, pero al final, la hembra se come al macho. Obviamente hablo de la mantis, que de religiosa no tiene nada.
· O sea, una buena conjunción de texto y foto o viceversa

· reBolVoRoteanDo otoñalmente
¿séʌәɹ |ɐ o?

CR & LMA
________________________________
·

Marie dijo...

très belle composition en noir et blanc. Avec ce point de vue l'insecte paraît immense.
Bonnes fêtes de fin d'année !