martes, 23 de noviembre de 2010

Madurez.



Yo no buscaba el otoño. Tampoco me escondía, ni me ocultaba; no llamaba a la madurez de la existencia y ni siquiera me lo planteaba...solo me dejé llevar.  Pero llegó (casi siempre puntual en tiempo y forma) y me encontró, a mí, sentada en medio de la nada, con una bufanda al cuello y el abrigo de lana, contemplando una voluta de humo fugándose de mis entrañas, cuando ya me he bebido la media botella que me fue asignada, y no hay marcha atrás, porque, ya sabes, de ese fruto, solo se puede comer uno.



12 comentarios:

Felipe Medina dijo...

Qué belleza de fotografia,Volvo.

Seguro que la otra media botella la consumí yo

Besos

Elena Lechuga dijo...

La soledad me ha invadido con tus palabras. Y no tengo botella asignada.

Karras dijo...

Efectivamente (arbutus unedo) solo se come uno, pero tranquila es mas facil que te empaches a que te afectara la supuesta borrachera y es que Linneo tambien exageraba un poco en este aspecto. Por cierto la foto ¿es tuya? porque es genial. Un beso

josé rasero dijo...

Intrigante... Abierto... Edénico...

Bss!

Gonzalo dijo...

Pedazo fotografía!!
FELICIDADES!!!
(en cuanto al texto... tengo que leerlo varias veces a ver si así, te "pillo")
Mientras... un besazo VolVo;
que uno?!!
De este, pueden ser todos los que quieras, así que sirvete a tu gusto.

interpreta-sones dijo...

bien, la botella está medio llena, el vino añejo, el jamón curado, las naranjas bien naranjas. es un momento perfecto!

Belén dijo...

Ala, no lo había visto nunca!!! qué chulo!

Besicos

Lúzbel Guerrero dijo...

Hermosos madroños POLVORITA le puedo asegurar que cuando se le pilla el gusto, esa media botella que queda es la mejor
Estar pensando en la otra mitad, no sólo es que no sirve de nada, sino que encima roba tiempo al deleite de saborear lo que queda
Estamos siendo engañados por la publicidad para vender cremitas; aquel elixir, si se pone a echar cuentas, era peleón y cabezón, por gracia que tuviera el botellón en que lo disfrutábamos
Péguele un buen trago a la mitad que resta, sin rememoranzas escogidas que encumbren aquel brebaje; notará que al día siguiente, se sigue sereno para continuar la fiesta

alfonso dijo...


· Muchos madroños me he tomado este otoño, de mis dos pequeños madroños. Su contenido alcohólico no me afectó.
· No soy consciente de si realmente me he bebido la media botella, o mucho más, pero en cualquier caso, como con los madróños, no permitiré que eso nuble mi vista.
· Ese otoño rojo... ¡mira que eres revoloteadora!
· G-R-A-C-I-A-S

· sәɹopɐәʇo|oʌɹ sosәq

CR & LMA
________________________________
·

Alberto Tallón dijo...

La botella se va vaciando. Lo importante es disfrutar de lo que aun queda por delante, hasta la última gota...aquí no valen tapones, es ley de vida.

saludos!

Edward Gryffindor dijo...

Preciosa madroñada. Un lujo de color. Brindemos con lo que nos queda de botella. Bsottt

VolVoreta dijo...

Felipe, ¿tú también te has bebido ya media? me alegra saber que la foto te ha gustado...Besos.

La tienes, Elena, todos tenemos una propia. Un beso.

Linneo hizo un gran trabajo para los medios de que disponía, Karras, no se le puede pedir más. Todas las fotos son mías, salvo que se indique lo contrario. Un beso.

¿Edénico, Jose? que no son manzanas ¡¿eh?! :) Un beso.

Gonzalo, no me extraña....es que mis metáforas son muy paranóicas. En realidad, he sido muy atrevida porque nadie sabe de antemano el tiempo de que dispone en esta vida. Digamos que, en la mía, he llegado al otoño (casi) sin darme cuenta. Un besazo patitambien.

Una buenísima forma de verlo, Raúl, Jamón Jamón...Un beso.

Son muy bonitos, Belén, aunque no me gusta su sabor ¡será que los he probado poco! ;) Besicos.

Me conformaría con que lo que me quede por beber fuese similar a lo bebido. Sé de todas esas patrañas de la publicidad; mi queja es del tipo de qué rápido pasa lo bueno...En cuanto al resto...estoy en ello, Sr. Guerrero. Un beso.


No hay forma de saberlo, Ñoco, era una especie de pequeña referencia en el tiempo; tengo tres pares de gafas y procuro que siempre estén limpias pero, a veces, la niebla es exterior. D-e-n-a-d-a. íʇ ɐɹɐd sɐʇәɹoʌ|oʌ

AlberT ¡qué frase tan bonita! acabarás leyendo poesía ;) Un beso.

¡¡Brindemos, Edward, con Veuve Clicot!! Besotes.