viernes, 31 de diciembre de 2010

Está cerrado pero puedes pasar; La fiesta está dentro.

Me hubiese gustado montarte una fiesta. Una fiesta exclusiva,  a tu medida, a la manera de todo tiene que salir fetén; vestirme como sé que te gusta, despeinarme, dibujarme la sonrisa que te desarma... Elegir un decorado estupendo, poner velas, seleccionar la música... Una fiesta privada, con puertas abiertas a quien quisiera entrar porque cerrar un año, y cambiar de década, es un acontecimiento digno de celebración  mas... no ha sido posible, y lo siento, pero a cambio te dejo lo mejor de mí; Te dejo un beso.


Para entrar... Haz click en la puerta. ¡Sé muy Feliz!



17 comentarios:

Dean dijo...

El tema es genial, me encanta. Mucha felicidad también para ti,y un beso enorme.

interpreta-sones dijo...

con la fiesta que llevas, la que tienes ahí, y un beso, yo ya me voy contento. feliz año nuevo!

Ana dijo...

Cielo,
disculpa que discrepe contigo:
tú no necesitas ninguna excusa para dar -siempre- lo mejor de ti.
Y SIEMPRE es una fiesta llegar a este rincón del que tú haces hogar.
Espera, quizás debería decir: "que yo siento hogar".
: )

Esta fiesta es exclusiva, vistes como me gusta, el decorado es estupendo, la música genial y en cuanto a esa sonrisa y ese despeinarte... esto no ha hecho más que empezar...

FELIZ 2011.
Cada mes, cada día, cada instante.
Dejo besos y un abrazo cálido.

Unknown dijo...

Feliz Año Volvo.
Un año mas, nunca un año menos.
Un beso

Daniel García-Sala dijo...

Que buena elección (la canción).
Un beso.

manu dijo...

No importa si no hay fiesta, besos, abrazos, cosquillas o conversaciones. Mientras haya música, entonces, lo demás podrá maquillar ocultarse…pero tarde o temprano, terminará por aparecer.

Feliz año, brindis y resaca.

Salud!

Saltinbanqui dijo...

Me he asustado cuando he leido q estaba cerrado. Uuuufff.
Paso a la fiesta cn tu permiso.
Feliz año nuevo Volvo.
:)

Karras dijo...

Que lo mejor del 2010 sea lo peor del 2011. Mis mejores deseos para tí y tus incondicionales, que este año os regalen un sueño. Besos y abrazos a todos. Pd me encanta la foto.

Belén dijo...

Yo he abierto la puerta y he entrado hasta la cocina jajajajajajaj

besicos

Gonzalo dijo...

VolVo... no sé
-aunque te aseguro que puedo hacerme una idea-
de como hubiese tenido que ser todo para que la fiesta hubiese "salido feten",
pero hoy
-uno, de este nuevo 2011-
"entrar" y encontarme con "lo mejor de ti"; tu beso
-el enlace y otra de tus puertas-
ha sido de lo mejor.
GRACIAS!

... y "Sé muy feliz"

virgi dijo...

Pues me lo he pasado muy bien en tu fiesta, gracias, no me esperaba esta sorpresa. Y la puerta es preciosa.
Un gran beso para ti.

Jaime dijo...

Pero si TÚ has montado una Fiesta durante todo el año...
Que siga.. Feliz 2011!!!!!!! Un beso.

alfonso dijo...


· Un beso es más que suficiente... si es tuyo.
· Y la fiesta, pues que muy bien... pero no vi a Sabina...

· BoLTerEterias a tope

CR & LMA
________________________________
·

belijerez dijo...

Preciosa fiesta, chica, genial es de las mejores que he visto.

Besitos.

Anónimo dijo...

Pues con fiesta exclusiva o no y vestida o no para la ocasión, sólo puedo decir que recojo cada uno de tus besos, esos que repartes con cariño.
Y aunque a veces (como el caso de hoy) no salgan las palabras y me quede sin nada interesante que decir, es un placer pasar por esta tu casa, con o sin prohibiciones.

Mis mejores deseos y mi más sincero cariño.

Un abrazo Volvo

ÁFRICA dijo...

Feliz 2011, he creído que estaba invitada, y he entrado a la fiesta, espero que dure todo el año.
Yo también te dejo lo mejor de mí.
Un beso muy fuerte
África

VolVoreta dijo...

Que conste que yo estaba en la fiesta pero se me acercó un tipo que nosecomosellamaba, me cantó al oído y nos dieron las tantas...
y...amanezco hoy :)

Besos para todos, incluso para quienes se la perdieron (la Fiesta, claro!)