miércoles, 8 de diciembre de 2010

Microclima.


 Tranquilidad, 24º, sol, silencio, playa, mar, montaña, conexión de tortuga ............Un (posible) lugar ideal para pasar unos días Jardinera...
Sin embargo, no hay un lugar idílico para siempre, ni siquiera en nuestra cabeza. 
Ahora, imagina por un momento  que te encuentras en ese lugar que tanto sueñas, que estás sola, que nadie te espera ni aquí ni allí ni allá ni acullá ..........Quizá llegues a la conclusión que el mejor lugar es ese, en el que te encuentras.



16 comentarios:

FeoMontes dijo...

quiero un siglo sabático en el sitio ese, esté donde esté!!

Un beso!!

la jardinera dijo...

Sigo sin encontrarlo y, lejos de llegar a él, estos días se han colmado de lágrimas.
Aunuqe también ha habido momentos bonitos, como para volver a repetir.

Mira Volvoreta, estoy tan tontina que, entro a leerte sin más, y cuando he leído mi nombre ni siquiera he reparado que era yo. Luego caigo en la cuenta, releo el post y se humedecen de nuevo mis ojos. Pero ahora con una pequeña y linda sonrisa en mi boca.

Gracias por acordarte de mí, preciosa. Mis besos para ti,

Gonzalo dijo...

VolVo, un besazo para ti...
por como cuidas a "Jardinera"; por la delicadeza de tus palabras cuando lo haces y las imágenes que utilizas.
Un gustazo de Blog; me encanta pasar por aquí!

belijerez dijo...

El mejor lugar siempre está dentro de ti misma, dónde estas.
Fuera puede estar el caos, pero en ti está lo mejor siempre.

besitos.

alfonso dijo...


· Las palabras están claras, nada revolboroteadas. Sólo existe un lugar ideal y está dentro de uno mismo, lo demás son fugas ilusorias.

· Hoy, besos y compost aquí, y BorVoreTas de floReS

CR & LMA
________________________________
·

Dean dijo...

Más que el lugar, es importante la compañía.
Un saludo.

Belén dijo...

Pues por aquí tampoco ha hecho malo, pero sin playa... yo también recomendaría ese sitio, Volvo...

Besicos

Felipe Medina dijo...

No hay lugares idílicos,ni paraisos de lujo.Sólo existe el corazón consolado.

Hermosísima imagen.

Besos,Volvo

Anónimo dijo...

Tienes razón Volvo no hay un lugar idílico, la tranquilidad y nuestros posibles destinos los buscamos según necesidades. Puede incluso que ese lugar esté donde nunca imaginaríamos.

Un beso

Polix dijo...

Que buen atardecer, espctacular el contraluz de esa palmera.
Salu

Jordicine dijo...

Yo, si hay 24 grados, no necesito más. Ja ja ja. Besos, VOLVORETA. Y siempre nos espera alguien en algún sitio, no?

interpreta-sones dijo...

el mejor lugar es que el que uno tiene debajo de los pies. claro que sí.

Pulala dijo...

La magia del día a día y la conciencia de los pequeñísimos detalles...
Como, por ejemplo, entrar en este tu blog y leer, no sólo tus entradas tan lindas, sino los besos que te dejan.
¡Quí bunitu tutto!
Pero, vamos, mi lugar idílico tiene esa palmeraka y ese cielako :)

Unknown dijo...

Lo de la conexión de tortuga lo estoy experimentando desde hace 4 ó 5 días; lo de estar solo hace años. Lo primero me causa conflictos y una ligera mala leche, lo segundo un placer inenarrable, porque todos los sitios me esperan aunque nunca vaya.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Palmeras altas como el mundo... precioso...

Saludos y un abrazo.

Unai, Eibar dijo...

Magnífica fotografía, me encantan las palmeras, lastima que pro aqui en el norte no tengamos tantas.

Un saludo.