domingo, 2 de enero de 2011

En esta casa sólo está prohibida la mala educación...


...y el mal gusto.



21 comentarios:

Felipe Medina dijo...

Entonces es un casa como"dios" manda

Hermosa fotografía

Besos,Vovo

alfonso dijo...


· Me parece muy bien. La mala educación no debiera ser impartida en los colegios, ni siquiera en los de élite.
· Procura que los sofás no hablen, que son muy cotillas.

· BolVolterreTTas todas

CR & LMA
________________________________
·

belijerez dijo...

Pues yo no prohibiría ni el "mal gusto", que quizas acabe siendo bueno.


Besitos, guapetona.

Jose Antonio dijo...

Feliz año nuevo y ya sabes que estos días con los peques ando muy liado, pero saco tiempo para visitar una casa como la tuya llena de placeres prohibidos.

Un beso querida amiga.

Elena Lechuga dijo...

entonces,
chin chin contigo

Karras dijo...

Excluyendo ambas cosas es más que suficiente para sentirse a placer con lo que nos queda. Un beso

Belén dijo...

Mm, ¿me darás fuego?

besicos

Gonzalo dijo...

... y cada uno en la suya
-mientras no se perjudique a los demás-
que haga lo que se le antoje; así que si quieres seguir fumando... yo no tengo inconveniente.

Unknown dijo...

Pues yo soy mas de besar a una chica que no fume, que no sepa a cenicero.
Lo siento.

:-)

Unknown dijo...

Ah, mola ese look metálico...

Alberto Tallón dijo...

Muy guapa la foto! me estoy planteando muy seriamente dejar de fumar, pero mientras tanto... como me jode no poder disfrutar del diario con el café y el cigarrito en el bar de buena mañana...

Saludos!

Unknown dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Unknown dijo...

Menos mal que tenía Ud. un cenicero a mano Volvo, porque se me corta la luz y no encontraba ninguno. Mañana me pondré a ver qué demonios pasa; pero mientras en portátil tenga batería, y yo mis cigarritos (a estas horas ya con condimento)
Hoy escuché a un tipo de Sanidad, que hablaba de lo maravilloso que es el pueblo español; acerca de cómo ha encajado la medida sin grandes conflictos. La verdad es que no sé de qué se felicita; ¿acaso no contaban con que últimamente nos las tragamos dobladas y sin rechistar?
Lo que no supo responder muy claramente es el porqué, si se trata de una medida para mejorar la salud de la población, hoy también han aumentado los lugares en los que se puede comprr tabaco. ¿Tendrá algo que ver con lo que trincan con nosotros os apestados?
No pasa nada, si es el precio de un café, que decía el otro. Lo que pasa es que:
¡ya nos han dado tantooos cafés...!
Quizás por eso es que la peña está un pocoi alterada; demasiada cafeína, porque la moralina la siguen manteniendo con el cuento de Europa; los 6000 millones de Euritos para los gestores de la espiritualidad hispana y el civismo europedo.
Yo no entraba casi en bares; ahora, no entraré seguro, y muchos camareros se irán al paro, ¡... mas con unos bronquios como la patena!

interpreta-sones dijo...

lo del buen gusto es más discutible, pero la mala educación sí debería ser objeto de prohibición. siempre.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Si pero es que un cigarrito... jajaj es un cigarrito...


Saludos y un abrazo.

josé rasero dijo...

Así me gustan a mí las casas.

¡Feliz año, Volvoreta!

VolVoreta dijo...

Yo sólo sé que, a mí, las prohibiciones me ponen y flaco favor que me han hecho. Sin embargo, lo que más me preocupa es esa posibilidad de denuncia...van a salir chivatos hasta de debajo de las piedras.

Te dejo un beso.

Unknown dijo...

Hola otra vez.
No es mi opinión entrar en polémica, pero creo que plantéis el debate los fumadores desde un punto de vista chantajista e intentando aterrorizar.
"Veréis la de bares que van a cerrar y camareros al paro con los bronquios como patenas" decís.
Y yo pregunto, han dejaro de fletarse aviones desde que no se puede fumar en pleno vuelo? A cuantas azafatas han despedido por este motivo? A ninguna. No hagáis demagogia con esto.
Los Starbucks están llenitos y no se puede fumar.
Claro que cada vez hay mas sitios donde comprar, es que no se prohibe fumar. Solo se regulariza el derecho que tengo yo a tomarme un cafecito tranquilo, sin que el de al lado me este apestando con su cigarro y yo no tenga otro derecho que tomarmelo deprisa y largarme. Quiero poder
disfrutarlo igual de tranquilo que vosotros.
En unos años ni habrá debate. Cada uno fumara sin molestar, donde pueda.

Te dejo un beso, Volvo

VolVoreta dijo...

Alberto, tú lo has dicho! Si hablamos de derechos, todos deberíamos tener los mismos: tú a no tragar mi humo, yo a fumar hasta que me harte, y los hosteleros a decidir si su local es de fumadores o no; ahí se acabaría el problema. Pero no, han tenido que arrasar con una ley que me parece tan tonta como injusta. Y todas esas inversiones que han hecho muchos hosteleros para habilitar zonas de fumadores ¿Por qué ahora no sirven? ¿Y qué me dices de toda la polución que emiten todos los vehículos a motor? .....
Yo preferiría que cuidasen de mí de una forma efectiva, y no perdiendo el tiempo con cortinas de humo. ¿Te imaginas una ley que prohibiese hacer fotos en la calle por aquello del derecho a la intimidad de los transeuntes, cuando hay cámaras por todas partes que no sirven de mucho? ¿Por qué no se preocupan de cosas más importantes? ¿Sabes que en un quirófano, al enfermo no le asiste ninguna ley más que la de la suerte? Y podría seguir, pero es un rollo Alberto. Nadie quiere oir rollos hoy en día; lo fácil y lo positivo es lo único que vende.

Hoy no es mi día cielo.

Te dejo un beso; apestoso pero lleno de cariño.

Unknown dijo...

Claro Volvo, pero los hosteleros se rigen por la ley del dinero, como es normal. Prefieren tener un bar que se fume para que puedan ir tanto los fumadores como los no fumadores y hacer mas caja. Para que restringir la entrada a un grupo de clientes. Todos y así mas ingresos. Hasta ahi lo veo normal.
Que ocurre? Que entonces mis derechos se anulan, son totalmente incompatibles con los del fumador, porque este, nunca tiene la menor consideracion con el cliente de al lado que no fuma y, si quiere respirar que se salga fuera, no? Siempre ha sido así. Ahora resulta que esta ley es intransigente. Curioso.
Mas de una vez le he ofrecido dinero a algún fumador al lado mio en un bar. Si nos lo fumamos juntos, es justo pagarlo a medias, no? Eso le decía.
Hace unas semanas, pare en un bonito restaurante de carretera junto a un inmenso pinar. Tenia una terraza acristalada con una luz agradable para comer. Al entrar y decirle que "no fumador" me metió en un salón que tenia detrás oscuro, solitario y sin ventilacion.
Esas son las ventajas del NO FUMADOR con la antigua ley, la NO LEY.

Un beso y que los Reyes te traigan un poquito mas de salud para ti y los que tienes alrededor.
:-)

Hitos dijo...

Que ganas de fumar me han entrao. Ahora que se fueron los muchachos a la cama y hasta puedo abrir la ventana.

Feliz año nuevo con una semana de retraso