miércoles, 26 de enero de 2011

Match point.


Puede que no la veas, pero ahí está, agazapada, porque si no sería demasiado evidente, y no valorarías correctamente su importancia. La oportunidad tiene demasiados disfraces, matices, tantos como  quieras percibir, o ignorar. Pues vete aprendiendo a diferenciar porque no es lo mismo ser raqueta que pelota; en la pista de la vida los set se van sucediendo, pero el juego tiene su límite de tiempo.  Y si la encuentras, mantén a raya la ambición si no  quieres tener que volver a empezar... suponiendo que puedas.



16 comentarios:

Belén dijo...

Yo creo que en esta vida de pelotas, somos raquetas o no dependiendo de las circunstancias... vamos, yo he peloteado y he sido pelota :)

Besicos

Elena Lechuga dijo...

joé...
qué complicao...

josé rasero dijo...

¡Qué buen partido le estás sacando a tu nuevo "juguete"!

besos, Volvoreta!

interpreta-sones dijo...

y red? no se puede ser red? anyway. vamos david, visca alacant!

alexia {All} dijo...

Me gusta eso de cambiar constantemente, la vida nos da muchas opciones es solo cuestión de sacar el máximo partido a aquello que nos toque ser, no siempre es fácil pero vale la pena al menos intentarlo, besitos volados mi dulce volvoreta.

Dean dijo...

Me gusta el tenis, a ver cuando nos echamos un partidito, aunque veo que lo tuyo es el squash o el paddle.
Hay que tener bien cogida la raqueta para dar buenos golpes, a pesar de que muchas veces las bolas vayan fuera o se queden en la red. Y mantenerse en el juego hasta que aparezca una buena oportunidad de meter un golpe ganador.
Un saludo.

Olga Ricci dijo...

Oportuna la fotografía, de verdad.
El texto, hermosísimo, reflexivo.
A veces somos raqueta y otras muchas, pelota.
Besos

virgi dijo...

Así estamos, casi siempre como la pelota, de un lado a otro, sin saber quién nos empuja.
Besitos

flower dijo...

Hoy lloraba Rafa Nadal bien amargo por haber caído en el open de Australia...

¡Ser pelota es muy feo! A mis peques se lo digo en cuanto les veo un ademán... ;)

Besicos,

Gonzalo dijo...

... que bien la has descrito!
porque "ahí está, agazapada"
Exacto!

Solo (un "solo" ENORME) hay que tratar de estar atento y -como dices- saber de sus disfraces, matices...
-que son tantos...-
para jugar bien "si no quieres tener que volver a empezar... suponiendo que puedas".

VolVo, me voy con esta reflexión a la cama. GRACIAS!
Un besazo.

sabores compartidos dijo...

Yo tengo otra. Como saber de cual de ellas se puede prescindir. ¿Que es la raqueta sin la pelota?. ¿Y la pelota sin esta?. Están echos el uno para el otro, la raqueta es la que dá los golpes, pero la pelota es vuelve para ganar un partido. En fin me voy a la ducha que me he sobrecalenmtado. Un beso

Felipe Medina dijo...

Como díce José con la nueva cámara te permites tales lindezas

Besos,Volvo

Ana dijo...

..."no es lo mismo ser raqueta que pelota".

Cuánta razón encierran esas palabras, Cielo.

Bellísimo texto.
Certera foto.
Magnífico el maridaje de los dos.

Maldición! Ya estoy de nuevo, exponiendo lo evidente.
Lo siento.

Un beso sin disfraces,
¿matices? Claro! El del cariño, el respeto, la admiración y el aprecio.
: )

Daniel García-Sala dijo...

que maja (la foto). :-)

alfonso dijo...


· Es muy importante que la oportunidad te pille haciendo algo. Por ejemplo, en tu foto se percibe que estabas apuntando al lugar preciso,en el momento preciso.
Más asuntos... en otro lugar.

· BeborboloterEandO

CR & LMA
________________________________
·

ANRAFERA dijo...

Reflexiva...y estupendo el detalle de la sombra. Muy buena. Saludos.
Ramón