viernes, 14 de enero de 2011

¡¡Guapa, ¿eh?!!

... Con las emociones fuertes no sé reaccionar muy bien...hasta me enfermo; los dos primeros días tenía el estómago anudado por la sorpresa y la responsabilidad que supone el comienzo de cualquier historia.



Llevamos una semana intercambiando miradas bobaliconas  mimos que si te toco que si te dejas que  así no que tal vez si vueltas para un lado para el otro suspiros alguna grosería que se escapa por culpa de la impaciencia un disculpa justo a tiempo ésto qué es aquí qué pone espera que vuelvo enseguida (juraría que recordaba cómo se hacía) tranquila será mejor que te relajes y te dejes llevar por la intuición con dedicación  paciencia  información en poco tiempo confío formaremos un buen dúo y por supuesto tendrás tu  nombre.

Candela está encantada, dice que ya necesitaba un descanso. Isadora no cabe en ella de volver a tener, en parte, una segunda oportunidad; le ha cedido generosamente su 75-300... Y, yo... no sé qué decir. Estoy tan admirada como contenta.

Gracias Lleno, Mhija, Mam...mis magos.



18 comentarios:

FeoMontes dijo...

Mola

interpreta-sones dijo...

seguro que en unos tocamientos experimentales más te salen unas fotos orgásmicas! bonita máquina, sí.

Dean dijo...

Si, es preciosa; que la disfrutes mucho.
Un saludo.

Karras dijo...

ojala captes instantes que te provoquen sonrisas.
Un beso.

Alberto Tallón dijo...

Me parece que os vais a llevar muy bien, seguro que te proporcionará muchos ratos de diversión...y algún que otro cabreo, pero es lo que tienen las relaciones pasionales...

saludos!

Unknown dijo...

Isadora????? jajajajajaj
Tu si que eres guapa.
Un beso

belijerez dijo...

Jejejej...amiga a mi me han traido también una máquina, pero jamia no se por dónde cogerla....aynsssss que yo soy de la época del pájarito y fogonazo.

Este finde intentaré conocerla un poco. Ya te la presentaré. sinceramente es un "jobi" precioso.

Besitos.

Jose Antonio dijo...

Menudo aparato, te hará vibrar de pasión y te llevará al éxtasis emocional.

Un abrazo.

Elena Lechuga dijo...

lo mejor;
lo que vamos a disfrutar del dúo

Bss

Gonzalo dijo...

Solo por la foto; la Entrada que le has dedicado...
Me alegro por ti; y por todo lo que nos espera.
Que inteligentes esos Magos y que generosos
(por algo será!)
Un besazo.

Edward Gryffindor dijo...

Ya solo te queda citarte con el photoshop y montar un menage a troi. ¡A disfrutar que son dos días! Lo que los Magos unieron, que no lo separe nadie (de momento).
Bsossssss de sana envidia.

la jardinera dijo...

En el fondo es un regalo para todos los que por aquí pasamos. Pues con tus fotos nos ilustras de rechupete tus letras.

Besicos,

virgi dijo...

¡A disfrutarla!
Y a vivir, que son dos días.
Seguro nos regalarás lindas cosas.
Besos :):):)

Belén dijo...

¡La de fotos que nos vas a hacer!

Besicos

josé rasero dijo...

¡Me alegro por mis ojos!

Besos, Volvoreta!

Pulala dijo...

¡Aaaaaaa flipaaaaarseeee, si señora! ¡Yuuupiiii!
¡Dale Candela a la vida, VolVo!
Qué Magos tan Majos ;P

alfonso dijo...


· Lo dicho... eran unos Magos de verdad. Los de mentira te hubieran traído una polaroid o una instamatic.
· Cuando los Magos regresen, tendrás que enseñarles unas 5000 fotos, por lo menos, para que se pongan contentos.

· Refotoretas de fotolores

CristalRasgado & LaMiradaAusente
________________________________
·

Olga Ricci dijo...

Bella.. bellísima... apasionadamente bella y Nikon! :)
Que la disfrutes a mil!!!!!!!!! y comparte el resultado!!!
Besossss