lunes, 30 de mayo de 2011

Unos llevan la fama...


... otros cardan la lana.


23 comentarios:

interpreta-sones dijo...

wow! tremenda foto. buenísima.

BO dijo...

y otros capturan el momento¡

Elena Lechuga dijo...

Impactante. Muy, muy buena

luis dijo...

Hay que saber estar en el lugar adecuado y tu lo has logrado.
Saludos

Sergio DS dijo...

¡Qué buena, es perfecta!
10 cum laude.

flower dijo...

¡¡De puta madre!!

(Lo siento por lo soez, pero es lo que me salió de adentro)

Besos,

noe dijo...

Qué gafas más chivatas.

Felicidades por la foto Volvo.

Un beso

Ana dijo...

VOLVO!!

Pon un poco de tu parte, redios!!
No me dejes sin palabras!! Y haz el favor de no hacer semejante pedazo de fotos!! Y no seas tan... tan... TAN MAGNÍFICA!!

No vamos bien, no vamos nada bien!!
Porque yo quiero llegar, disfrutar y poder expresarlo en palabras. Pero es que siempre haces algo que me deja sin ellas; NO ES JUSTO!!
Snif!

Un beso, Cielo y mis mejores silencios para ti. Eres muy grande!!

Karras dijo...

Magnifica tradición de la que tengo la suerte de seguir contemplando todos los años. De la foto ¿que decir?. Habría que ser un poeta para valorarla. Un beso

Dean dijo...

Todo depende de cómo se mire.
Un saludo.

Belén dijo...

Hija, te sales...

Besicos

Gonzalo dijo...

Todo lo dicho y lo multiplico por diez, ala!
Un besazo, VolVo.

soylauraO dijo...

Buena mirada, excelente encuadre. Cinco y el fotógrafo, demasiada gente para un solo ojo.
http://enfugayremolino.blogspot.com

bisílaba dijo...

eso es arte fotográfico, sí señora
:)
Abrazos!

virgi dijo...

Tremenda oportunidad, lo tuyo es cardar la lana y pillar el momento?
Muchos besos

Alberto Tallón dijo...

Muy buena la foto! y genial el texto de la entrada anterior.

saludos!

Jota dijo...

Prácticas atávicas que ya son solo un mero reflejo del pasado en las gafas de sol del presente. Buena foto. Buena lana.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Estupenda la foto, con sus reflejos.

Saludos y buen fin de semana.

...solo una mujer. dijo...

No entiendo de fotografía... pero sí tengo sensibilidad para captar el arte... y aquí, solo puedo decir:
"Chapeau!!!"
Eres grande VolVo!!!

Un abrazo!

Olga Ricci dijo...

Que buena fotografía! Felicitaciones, es preciosa y original, cargada de detalles...
Saludos australes, amiga!

alfonso dijo...


· POr el humo se sabe donde está el fuego... y tú estabas en el lugar apropiado, momento apropiado... pero a otros no se les hubiera ocurrido la foto. Guay.

· VVRTSdCLRS

CR & LMA
________________________________
·

alexia {All} dijo...

Hermosa foto, captas lo cotidiano de una forma muy original, me ha encantado.
Besitos volvoreta.

Esilleviana dijo...

qué bueno!
cardar la lana...
pero en este caso, tú te mereces la fama y el prestigio. No solo el chico majo de las gafas y el arduo trabajo de separar y preparar la lana jaja.

un abrazo