viernes, 23 de diciembre de 2011

Pues eso...




... que seas todo lo feliz que puedas.


8 comentarios:

Sergio DS dijo...

eso... ¡Feliz Navidad!

M.T.R. dijo...

¡¡Muy buenosssss!!... lo tomo prestado.

alfonso dijo...


· El Cielo se ha convertido en un Infierno. Desde que llegó San José no para de tener discusiones con Dios. En esto de paternidades, San José es muy suyo. Ya hay dos bandos, mayoritarios, y media docena de minorías que jalean.
(inspirado por ese gran tema de ese nuevo Dúo Dinámico)

· bSoTs

... y Felices Días

CR & LMA
________________________________
·

Ave Fenix dijo...

Vera, tu y yo debemos ser las personas mas queridas sobre la faz de la tierra. Somos del grupo que si se compran un circo le crecen los enanos y de los que si se sientan en un pajal de extensión similar a trescients estadios de futbol nos pinchariamos con la unica aguja que hubiese. Es por eso que seguramente tengamos muy cerca gente que nos quiere y a la cual queremos. Quedemonos con eso y pensemos como digo en el escrito que no está tan mal instar al día internacional de la salud y ahora además del trabajo, te digo más, yo a estas alturas y como está encarrilada mi vida, con mis dolencias, ya hasta lo prefiero. Seguramente con dinero, ya hubiera tirado mi vida por la borda en busca de fantasmas que me hubieran arruinado la existencia. Virgencita, virgencita, que nos quedemos como estamos... Feliz Navidad Vera.

Unknown dijo...

lo mismo te deseo.
feliz navidad.
un saludo
marian

Ana Manotas Cascos dijo...

Feliz Navidad Vera, la canción me parece preciosa.
Un abrazo

Alberto Tallón dijo...

¡Lo mismo digo!

saludos

Anónimo dijo...

felicidades... para ese año ya ;0) BO