lunes, 1 de julio de 2013

Recomenzar.



Tras varios meses de volar entre dudas, sin rumbo fijo, sin meta que alcanzar, he aterrizado aquí, en un nuevo mundo, totalmente desconocido, que me ha abierto las puertas en cuanto he batido las alas. A primera vista, me resulta tan hostil y solitario como los anteriores; complejo y cautivador como los principios de cualquier historia. Supongo que, como siempre, es cuestión de dejar pasar los días, moviéndome con sigilo porque nunca se sabe quién tienes detrás; descubrir otros huidos de depredadores de ideas y de soledades reales, y, como yo, andan perdidos buscando un lugar donde quedarse y poder ser y expresarse con libertad: un deseo que cada vez resulta más complicado realizar. Por ahora, esto es un pedregal desierto sin nada donde posar el objetivo, pero llevo en un bolsillo la tarjenikon llena de instantes grabados en su memoria.  No sé como contactar con los seres queridos, pero ya me las ingeniaré para hacerles llegar señales de humo, cuando encuentre leña que quemar.

3 comentarios:

BdV dijo...

BdV
10 julio, 2013 at 11:43
Desde esta alfándega raiana en que me encuentro sugiero me hagas una oferta mejor y me introduzcas en este tu nuevo mundo en el que te encuentras reubicándote. Dame una pista como hacerlo, también, mío y me crearé una nueva nave para este universo al que has viajado. No me vendría mal una enseñanza que me haga conocer los controles y así, deliberadamente, dejarme llevar de una mano amiga por doquier y sin cualquiera. Qué interesante esa caverna platónica que nos acercas a Plutón lejano y de verano. Me dejas un casco con pantalla de espejo y juntos viajaremos entres cascotes y peñascos y otros asterolitos.
Cuando conectaste mediante onda herciana yo hacía algo que se llama volar y ésta es una sensación tan desperdigada y endorfínica que poco después tengo una sensación de cansancio tan grande que me queda poco qué decir, decidir y amar…
Pues eso…jeje

Anonymous dijo...


17 julio, 2013 at 22:58
Le mandaré una cigarra por si no tuviera radio en su covacha, lo malo e sque la música no es muy variada

ñOCO Le bOLO dijo...

ñOCO Le bOLO
25 septiembre, 2013 at 21:24

Bueno. Vale. Precisamente para que no me olvides hago acto de presencia en este nuevo espacio.
Pues eso, que dice B

· BolVorEtaS

· CR · & · LMA