domingo, 26 de enero de 2014

Etapa en solitario.


Querido diario… Tras recorrer unos cuantos miles de kilómetros quemar otros tantos de colillas y dejar constancia en fotografías del paisaje recorrido concluyo que cierro un círculo  que en realidad nunca ha sido redondo sino que gira a toda pastilla sin que me percate de la velocidad formando anillos  excéntricos que me llevan inexorablemente por derroteros desconocidos sin cuestionarme qué me depararán ya que como todo lo nuevo no deja de atraerme pero tampoco de acojonarme porque pase lo que pase ésto también pasará y formará parte del conglomerado  como una  etapa más del camino en la que las sombras se van disipando dejando paso cada vez más a la luz  que se cuela a toda costa  por las rendijas que tejen las dudas rellenando el vacío con una relatividad general que sorprendentemente y contra todo pronóstico ha dejado intacto un núcleo condenado a ser destruido.


7 comentarios:

Sergio DS dijo...

Te tengo por persona valiente, no te acojones, adelante y nunca en círculo.

Un abrazo.

alfonso dijo...


Yo te diría que todo pasa. La vida no hace círculos. Más bien se desarrolla siguiendo la secuencia de Fibonacci. O sea, tú círculo no tiene fin y en cualquier trayectoria, estamos nosotros.

· VVRTdCLRS

· CR · & · LMA ·


Piruja dijo...

Hola volvo, bueno la vida es así y no todo es redondo, yo lo prefiero "to" tieso y así no te llevas ningún susto en alguna curva, aunque aun así nos los llevemos mas de una vez.
Espero que ese final solo sea del circulo y sigas entre nosotros por mucho y no destruyas nada:), me encanta la imagen.

Besos.

Esmeralda dijo...

Una preciosa imagen que muestra claramente que la vida se compone ... uffffff de tantos caminos !!!!!! círculos, rectos, con tropezones... pero lo importante es concienciarte que cada piedra que encuentras es un pequeño avance.

tD3o+b

virgi dijo...

¡Ños, qué cielo!
Tranki, que el paisaje esperaba tu sonrisa.
Besitos
(y la mía para ti)

Alberto Tallón dijo...

siempre buscamos la luz, pero no me importa dejarme caer por las sombras de vez en cuando. Incluso preferiría hacerlo más a menudo...

por cierto, me a mi lo que me acojona es tu memoria fotografica, quizás es porqué esas fotos son de mariposas ;)

saludos volvo!!!

Alberto Tallón dijo...

lo del gorro... bonitas siglas, pero son del Club Natació Terrassa... lástima :)