jueves, 30 de enero de 2014

Paisaje interior.


"El verdadero acto del descubrimiento no consiste en salir a buscar nuevos paisajes, sino en aprender a verlos con nuevos ÖjÖs." Marcel Proust.


11 comentarios:

d:D´ dijo...

Y no sólo lloviendo o yo viendo y tú mirando que de tanto en cuanto nos conduzca por otros horizontes sin variar el rumbo y cambiando de dirección y marchas, no de velocidad ...o algo así.
Pero lo que más me gusta es que huele a verde noroeste empapando de humedad unas tierras donde llueve con arte y sin toros.
Pues eso, el objetivo es llevar limpiabrisas en el idem o las gafas.
MLtMyLllvALBsllo * :))´

Sergio DS dijo...

Hay tanta gente que no ve más allá de sus narices...

Abrazo.

Entre palmeras... dijo...

Cuanta sabiduría nos dejas en esa frase, definitivamente es un problema de lentes.

Abrazos

Esmeralda dijo...

Curioso es el acto de ver....a veces el mismo paisaje tiene mil visiones... otras, paisajes nunca vistos te llevan a buscar los de siempre... complicado pero siempre 'con ojos de ver'

tD+++++b

alfonso dijo...


Yo te diría...
que cada mañana debemos despertarnos con nuevos ojos. No hace falta que cambien de color, sino de interpretación de lo que han de ver.
Bonita foto.

· VVRTdCLRS

· CR · & · LMA ·


Piruja dijo...

Hola volvo, mucha razón en la frase que compartes, no siempre todos vemos lo mismo que tenemos delante, unos ven montañas y otros granos de arena y así es dependiendo como lo miremos, me gusta la imagen y mas que te has parado para tomarla:)

Besos.

virgi dijo...

Salgamos y hagamos el esfuerzo de ver siempre lo diferente.
Besitos, cielo.

virgi dijo...

Por cierto, aprendí mucho con su En busca del tiempo perdido...¡qué lucidez!

karras dijo...

Es como (tu me decías) parecido a las fotos. La mejor puede estar en la puerta de tu casa. Tan solo hay que mirar y por supuesto.....ver.
Te veo Volvo. Creo que es una frase de cariño y respeto en Avatar ¿te acuerdas?.

José Núñez de Cela dijo...

Preciosas la foto y la cita.
No por ser cercanos son menos hermosos los paisajes.

Saludos!

volvo dijo...

Tus coordenadas son correctas, d:D', pero, en estos momentos, tras más de cincuenta días lloviendo sin dar tregua, al arte le van a salir escamas. Te dejo más para tu colección.

Ayyy, Sergio, es que no es tan fácil poner en práctica las teorías. Otro para ti..


Creo que es más bien de perspectiva, Entre palmeras, pero uno no sabe muy bien dónde debe ponerse para obtener la buena. Abrazos para ti también.


Esa sí que es una buena reflexión, Esmeralda, somos así de complicados, pero no cerremos los ojos. Otros tantos para ti.


Menos mal que al final lo aclaras todo, Ñoco, porque al precio que está todo… ;) VVRTdCLRS para ti también.


Ese es uno de los posibles problemas, Piruja, saber (o poder) discernir entre ambos. Besos para ti también.

Hay que hacerlo así, Virgi, o por lo menos intentarlo. Tendré en cuenta tu sugerencia, gracias. Besitos para ti también, cielo.


Al menos así lo creo, Karras, no es preciso ir muy lejos, generalmente, todo está al alcance de la mano, o eso dicen. Iremos practicando, sí. Claro que lo recuerdo, yo también "te veo".


Me alegra que te haya gustado, José Núñez, así es, siempre cabe la posibilidad de descubrir nuevos detalles que consiguen que parezcan diferentes. Besos.