jueves, 1 de enero de 2009

Chin...Chin


“Rutini”
Variedad: Malbec , Cosecha: 2006, Bodega La Rural, Mendoza-Argentina

No dispongo del tiempo que me gustaría para colarme en casa de los amigos y felicitar personalmente el año que comienza…


así que …se me ha ocurrido montar esta pequeña fiesta…

Para dar las gracias a todos los que durante el mes de diciembre han dejado tesoros de palabras que animan a la sonrisa, a la solidaridad y a la compañía.

Para los enlazados, mis imprescindibles, por permitirme “fisgonear” en sus casas y, aunque no siempre me dejo ver, me vuelvo con novedades, noticias, actualidad, sonrisas, fotos fantásticas, relatos, risas, poesías, curiosidades…que me enriquecen y me ayudan a buscar mejor mi norte.

Para los que visito con asiduidad y me visitan de la misma forma.

Para los que vienen, están un ratito y se van.

Esta casa también es vuestra, yo sólo soy…la anfitriona.






Bardinda, Carmen, Rey, Alicia , Jan, Xuan,

que pasas por aquí...también.


Feliz Año Nuevo! Un beso y una sonrisa.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno parace que empiezo el año siendo la primera en comentar. Que el 2009 se más llano que el 2008 y que los recovecos que encuentres sean salvables.

Que tus sueños e ilusiones se puedan dar forma.

Un besote y que los reyes majos te traigan muchos regalos.

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo




Un abrazo..

Anónimo dijo...

Feliz año!! He abierto los ojos para felicitarte, y con tu permiso, seguiré durmendo... que la noche ha sido larga!! jajaja. Muack!!

Unknown dijo...

Gracias guapa. Un beso.

Carmen dijo...

Muchas gracias por permitirme entrar en tu particular fiesta y acordarte de mi.

Un Gran Beso y Feliz Año.

Alfonso dijo...

Muchas gracias por tu felicitación llena de colorido y de enegría positiva! Un abrazo fuerte amiga!

Ana dijo...

Hummmmm!
Que gusto iniciar el reader y que una fotografía de una copa de caldo burdeos (y me refiero al color, que desde aquí se aprecian los taninos pero no la procedencia) me salude el año.

Pero lo mejor es saber que eres tú, mi querida Volvoreta, la que la sostiene por la base y la alza en un brindis de buenos deseos.

Txin! txin! Corazón.
Que este año que justo acaba de iniciarse nos encuentre dispuestos a libar de sus uvas todo el placer y la dicha que seguro están por venir. Queden atrás lo salado de las lágrimas y se cobijen el dolor y las penas en los abrazos de las magníficas personas que vamos conociendo.

Un ronroneo para ti y todos tus lectores.

Jose Antonio dijo...

Ya no recuerdo si te comente, pero te deseo lo mejor para este nuevo año.

Saludos Cordiales.

pau dijo...

Bonita fiesta. Gracias. Feliz año y un beso.

alfonso dijo...

Comento...ya que sí lo deseo...

Uno visita las casas donde se encuentra a gusto. En el 2000+9 andaré por aquí.. de visita.
Pon vino. Ese debe ser un buen vino. Brindemos con él
Salud !!!

Besos
_____
_____

VIDA dijo...

Terminaron estos diás de locura generalizada, para ti un Feliz 2009, siempre eres bienvenida a mi casa.
Un fuerte abrazo

el rey del regaliz dijo...

Yo solo decirte que me encantan tus fotos y que has sido de los mejores descubrimientos en la red este año...un beso y aunque no sea muy dado a estos cumplidos,feliz año...por que no???jeje

Gaby dijo...

¡Feliz año nuevo!. :)

Te deseo grandes y bellas cosas para este 2009.
Amor, salud, amistad, tranquilidad, dinero y sobre todo mucha felicidad.

Unknown dijo...

Corazon, y yo perdida entre los medanos de vacaciones... no habia venido por aqui a darte un abrazo grande y desearte FELIZ 2009 y que la senda que se presente delante de ti en estos dias por venir, sea sutil contigo...

VolVoreta dijo...

Me ha encantado vuestra presencia. Lamento la ausencia de algunos amigos pero creo que se debió a que correos estaba saturado y no les "llegó" la invitación.

Para todos, TODOS...mucha suerte, salud y sobre todo felicidad!

Abrazos :)