sábado, 10 de enero de 2009

Si dejo de escribir...


Orquídea de la familia Paphiopedilum-Jardín Botánico-Valencia


...ya sabes mi paradero...


EN ESTA TARDE DE JARDIN VACIO,
estoy ardiendo en versos que no nacen.
Los siento, sin cabeza,
remover el caudal de sangre virgen
- alfilerazos hondos -
en las hebras ausentes de mi alma.
Tiritan las estrellas
y tirita mi cuerpo, azul con ellas.
Los eucaliptos mecen la distancia
que anuncia el contrapunto
del silbido de un tren que se desgarra.
Me faltas.
Como el viento al molino
de alma crucificada, rueda inútil;
torrente de agua oculta
que espera al zahorí de manos blancas
para hacerse paloma.
En esta soledad, sueño contigo...
Entre nubes azules,
mil mariposas ciegas, nos descubren,
la densa geometría
de triángulos rizados que se besan
y deshago amapolas cuyos pétalos, buscan
su tibia sepultura en tu regazo.

Al despertar
- las manos, como ajadas -
mil bocas en mis labios
acechan los caminos de la luna
por los que, a veces, bajas.
Y es en vano la espera,
hundiendo el remo lejos de tu barca.
Rafael Valero



14 comentarios:

Jordicine dijo...

Mi flor preferida!!!!!!!!!!!!! Preciosa. A la mía ya no le queda ni una flor... ¿Qué hago??? Besos, Volvoreta.

Jose Antonio dijo...

Feliz día amiga.

Saludos Cordiales.

FJRT dijo...

jajajaja !Que va, sin problemas mi niña!

Lo hice para eso, al revés, me alegra que el tiempo que le dedico a esto valga para algo, no sabes como reconforta :D

Aun que... si lo prefieres, sustituye el link de tu trofeo, por este otro, lleva el color gris del fondo de tu blog.



Te pondría el código entero por aquí, pero no deja poner algunos códigos html... solo deja links y poner en negrita.

Un saludo Volvoreta y vuelve cuando quieras, estás/estais en tu casa...

Besos love

Khorne

FJRT dijo...

Vaya no puse el link

trofeo, I love your blog

FJRT dijo...

Cuando hagas click, te mostrará la foto, arriba verás la dirección del enlace que has de cambiar por la que tienes ya puesta en tu blog, solo hay que sustituir esta [url], por la otra.

Si tienes dudas, ya sabes donde encontrarme...

alfonso dijo...

Dile a JOrdi que se espere, que ya tendrá flores de nuevo.

Te dejo un beso
_______
_______

VolVoreta dijo...

Jordi,
recuerda que la entrada Evolución del mes de Octubre la hice casi exclusivamente por tí...pero, si está mascadito!
Por cierto...la mía ya está rebrotando la "vara" :)
Un beso

Senovilla,
amigo, mil gracias.
Un beso.

Khorne,
muchas gracias por la molestia de poner el fondo gris...lo cambiaré.
Un beso para tí también

Ñoco,
Se lo he dicho más de una vez y realicé una entrada sencilla y muy visual...pero ni con esas. Se le va el "santo al cielo"! :)
Recojo tu beso y te dejo uno mío.

Unknown dijo...

Hola guapa.

Carmen dijo...

Bello poema, me ha encantado amiga.

Un beso y que tengas un lindo lunes

Vitalnn dijo...

Menos mal que encuentro algo de paz en este "loco" lunes.

Espero que hayas pasado unas fiestas estupendas guapa!!!

Gaby dijo...

Precioso poema.

Te mando un beso Volvoreta y te deseo una gran semana. :)

Ana dijo...

Vale,
NO se por dónde empezar!

Te como a besos por compartir tan hermoso poema paladín él de tan bella imágen,o me como a besos a mi querido Khorne por el detalle (está lleno de ellos, ya lo irás descubriendo) de encuadrarte en gris mi "humilde obsequio" para que luzca cómo debe en tu acogedor blog.

Vale, decidido! poneros juntos, que voy!
Muac, muac, muac, muuuuuuuac!!

Vaaaaale, ya paro!

Se os quiere, un montón!

VolVoreta dijo...

Alberto,
Hola.

Carmen,
me alegro de que te guste...en alguna ocasión repetiré con este poeta, tiene algunos poemas con los que me identifico
Un besito.

Vitalnn,
me alegra saber que he colaborado a que tu lunes resulte un poco "jueves" :)
Un besote.

Gaby,
una gran semana para tí también.
Beso grande.

Ana,
un gran tipo Khorne, sí que ha sido un detallazo.
Besos? te sobran para todos y siempre son bienvenidos, a nadie le sobran (aunque conozco a gente que los rehuye. Peor para ellos!)
También se te quiere mogollón.

Alexia dijo...

Que bonito nombre, que agradable espacio y la flor tan hermosa...
saludos