miércoles, 7 de enero de 2009

Pesadilla


Cielo sobre el Puerto-Valencia



Todo parecía indicar que iba a ser un buen día; cielo despejado, sol radiante, tranquilidad...



Salí al balcón para asegurarme de aquella sensación de calma chicha pero, no habían pasado dos minutos cuando, de repente y sin saber de dónde venían, aparecieron por encima de los edificios unas extrañas nubes que ensombrecieron aquel cielo limpio, sembrando a su paso una especie de alquitrán que resbalaba por terrazas y fachadas, hasta hacerlas desaparecer bajo una viscosa negrura.



Mis ojos empezaron a llorar desolados, dolidos por aquella visión y estrangulando con las manos la barandilla grité con todas mis fuerzas retenidas ...



¡¡¡Por favor dejen que los pueblos tengan su vida en Paz!!!


11 comentarios:

Gaby dijo...

Ojalá, que ese grito haga eco en todos nosotros.
Matar como medio para lograr las cosas es la peor estupides que existe.

pau dijo...

Tengo la seguridad de que el tiempo y la historia pondra a cada uno en su sitio. me uno a ese grito de indignacion

Eduardo Manzana dijo...

preciosa foto...
los gritos.... inútiles

Jordicine dijo...

Claro que sí. Un beso, Volvoreta.

Ana dijo...

Hermoso modo de capturar el dolor y reflejar la impotencia que sentimos muchos, Volvoreta.

Un beso de agua cristalina.

Carmen dijo...

Me uno a tu grito a ver si de una vez por todas se enteran de que matar es la peor forma que hay para conseguir las cosas.

Un Besito y que tengas un lindo día

alfonso dijo...

Mientras llorábamos...
las negra nubes, ahora rojas, se alejaban con su carga de sangre ante la insensible mirada del pueblo elegido.
¡Mierda!

Un beso
_______
_______

Ana dijo...

Amor,
Los Reyes Magos te han dejado un presente en mi blog.

Un placer.
Besos corazón.

Jose Antonio dijo...

Un placer volverte a leer.

Saludos Cordiales

Anónimo dijo...

Ese es es por desgracia un privilegio por el que hay que luchar, e intentar que no sea asi.
saludos desde mi planeta volvoreta

Alfonso dijo...

Espectacular! De mis favoritas por aquí. Qué nubes más plásticas y variadas, y qué tonos azules más chulos!