lunes, 4 de mayo de 2009

Como te pille...

16 comentarios:

Unknown dijo...

Tiene cara de malo el tio...
Parece que esta diciendo que te acerques.

Vitalnn dijo...

jajaja, que ganas le tiene este precioso gato a quien sea!!!

besos volvo!!!

Vitalnn dijo...

por cierto.

He estado buscando en tu página, tu dirección de correo y no la he encontrado.

He visto esto, y me he acordado de tí. Echale un ojo si te apetece.

http://www.ojodepez.org/cgi/php/index.php?seccion=premio

Ciao guapa!!

Alberto Tallón dijo...

¡¡¡Ostias!!! este gato te estaba desafiando clarísimamente... entre la mirada, la lengua y el gesto de la pata... yo hubiese salido por patas pero ya!

Un saludo!

Gonzalo dijo...

...prefiero no imaginarme al "lindo gatito" aumentado un par de veces!!
Menudo asesino!
Un saa..ludo
(me ha salido, temblando)

Kacho dijo...

¡Qué miedo y qué alergia!

Kacho dijo...

Y por cierto, me has hecho trampa. Cuando yo lo encontré, había menos texto. Del gusto veo que pasas. No del buen gusto, del otro.

Unknown dijo...

No vale borrar texto volvo...
Has hecho trampa. Se exige el texto pero ya...

:-(

VolVoreta dijo...

Pero chicos...si sólo es un gatito! como venga Ana...nos vamos a enterar todos je,je

la verdad es que "disparé" de forma automática (sin esperar tan buen resultado) y me fuí como si no fuese la cosa conmigo, o sea, como hacen en las pelis que se dan la vuelta silbando (en aquel rincón del Botánico estábamos solos, él y yo). Esa mirada...

Silvia,
gracias por el enlace. Conocía Ojo de Pez...son profesionales! para hacer una serie como la que mencionan...hace falta "patear" y yo en estos momentos no puedo.

Kacho,
tienes razón en lo de la entrada anterior. No quedé satisfecha del texto pero como ya había comentarios no quise modificarlo del todo, por respeto, para no variar el sentido de los mismos. He vuelto a retocarla...pero ya se quedará así.

Gracias a todos. Besotes.

Sarinha dijo...

Pues sí que tiene cara de mafioso el bichejo!! jajaja

Murphy White dijo...

Voy a ensayar esa mirada a ver si me sale tan depurada como al gato...

Carmen dijo...

Yo prefiero no acercarme por si acaso porque nada más mirarlo... se ve la cara y el gesto desafiente que tiene.

Buenísima la foto.

Un besito preciosa y gracias por tus visitas

Jordicine dijo...

Yo no me acercaría demasiado. Parece un tigre! Besos.

Gaby dijo...

Este gato si que no puede negar la mala leche. ;D

el rey del regaliz dijo...

Genial la postura del minino....parece retar a alguien con la pata delantera le dice "acercate si tienes h...."

VolVoreta dijo...

Sara,
...de mafioso? creo que se mosqueó porque interrumpí su aseo:)
Un besito.

Murphy,
si lo consigues, porfa, avísame.
Un beso.

Carmen,
justito el tiempo de "disparar" y le dije "Chao".
Gracias.
Un beso.

Jordi,
menos mal que las cámaras tienen esa posibilidad maravillosa llamada zoom...
Besos para tí.

Gaby,
como se suele decir, una mirada...un mundo ;)
Besotes.

Dani,
me estaba diciendo "acercate y te hago un tatuaje" :)
Un beso.