lunes, 11 de mayo de 2009

Hoy...Barra libre.



Hoy, hace un año…

No tenía ni idea de lo que era un blog. Me llevó cuatro o cinco horas crear este rincón. Pensé que podría ser un buen terreno donde liberar el peso enorme que se me había instalado en la vida como una piedra gigante en medio del camino… un cuaderno donde poder expresar, a MI manera, las formas que le daría a aquella piedra para poder convertirla en fina arena.

Una de las cosas que me hacen feliz es la fotografía. Con una cámara y un lugar nuevo en el que descubrir sombras, naturaleza, situaciones que me hagan sentir…me “olvido” del mundo absurdo que nos rodea. Qué paradoja…inmortalizar el olvido!

Hoy, hace un año...

Empecé abriendo archivos y saltaron un montón de fotos y algunas palabras surgidas de pensamientos capturados en el devenir de los días. Palabras que cuando no “encuentro” las busco hurgando entre los hilos de la red tan rica en culturas…una nueva forma de aprender.
Mi empeño ha sido (es) tratar de unir ambas, con coherencia y respeto.

Hoy, hace un año…

Ni siquiera imaginaba que alguien pasase por aquí...
Llegaron las primeras visitas y con ellas regalos dejados en forma de “otras” palabras. Palabras, todas, grandes y pequeñas, que me acompañaban y, sin saberlo, participaban, ayudando a desbastar, debilitar la piedra.
Esas “otras” palabras fueron tomando cuerpo con nombre, pensamientos, corazón, manos que al otro extremo de los cables teclean dolor, risas, anécdotas, curiosidades, realidad, callejones, sensualidad, inquietudes, sueños, viajes, dudas, deseos…

Hoy…
No puedo imaginar que…dejéis de hacerlo.

Hoy...
Este es el Inventario:

-166 entradas publicadas
-no he contado los comentarios porque lo importante, la esencia, no se mide en estadística
-más de 25 lugares dónde me gusta perderme
-365 días de grata compañía

23 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Feliz Aniversario, tomo una copita a tu salud y buscaremos un regalo.

Besos de toda la familia que se unen a la felicitación.

Saludos Cordiales.

Gonzalo dijo...

FELICIDADES!
... yo llevo muy, muy poco en este año de vida en tu Blog; así que para que no pienses que soy un oportunista llegando casí en la fecha de tu aniversario -aunque la "barra es libre"- tomaré solo una copa:
(-"un kalimotxo, por favor!"-
... -"Gracias!"-).

...con el ánimo de compartir este día (tan especial) contigo, mi saludo y un regalito:
un visitante más.

Unknown dijo...

Pues si tu no puedes imaginar que nosotros dejemos de entrar, nosotros no podemos imaginar que TU nos dejes de dar motivos para que sigamos entrando.

Solo un consejo que me aplico yo a mi mismo igual que a ti: Vamos a ser mas felices desde hoy, vale?

Jurame que lo vamos a intentar y que por todos los remedios lo vamos a conseguir...

Un beso

Carmen dijo...

Muchas felicidades!!!

Si entramos en tu rinconcito es porque nos gusta como eres y seguiremos estando mientras no nos digas lo contrario.

Eres un encanto.

Un besito mi reina y feliz semana

Malvada Bruja del Norte dijo...

FELICIDADES!

El mes pasado yo también cumplí un año. Lo abrí para compartir mi pasión por la lectura y escritura y la verdad es que es toda una experiencia, son muchas emociones que no pueden expresarse con palabras (desde me siento normal, hay personas que también vibran con lo que yo vibro), hasta llegar a sentir algo muy especial por personas a las que nunca les viste la cara...

Me encanta la frase final, con la que cierras tu post, y curiosamente, yo no veo mi blog como un cuaderno, sino como un ser vivo al que tengo que cuidar y alimentar...

Por muchos años!

Jorge y Lucia dijo...

Felicidades Volvoreta y que te lo pases muy bien.

Marta dijo...

Felicidades soy Marta, que cumplas muchos años en esto de los blogs.

Besos.

Gaby dijo...

¡¡¡¡muchas felicidades!!!!. :D

Venir a esta tu casa siempre es un placer, me haces reir,pensar y reflexionar sobre muchas cosas... tus fotos son una verdadera delicia para admirar.

Y además, en lo personal, te agradesco tus frases de aliento las cuales me han ayudado mucho cuando el peso del mundo se posa sobre mis hombros.

Me declaro una admiradora absoluta de este blog, pero sobre todo de la gran persona detraz de el. :)

Espero que este sea el primero de muchos años que nos permitas disfrutarte.

Te mando un enorme abrazo Volvoreta.

Vitalnn dijo...

venga esas birritas!!!! que yo también tengo que celebrar el haber encontrado este rincón y a esta amiga!!!.

Muchas felicidades Volvo, guapa!!!

FELIZ CUMPLE BLOG!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=RHTN0sSXDEQ

muakkkkkkkkkk

Josete dijo...

Muchas felicidades.
Y ponme una cañita, que menudo día.

Alberto Tallón dijo...

Pués me uno a las felicitaciones, y a la cañita...Este blog fue un gran descubrimiento...¡espero celebrar el segundo año de vida!

Saludos!

AntonioEZafra dijo...

No se como lo hace Senovilla, pero siempre se acuerda de los aniversarios de todos jejje. Gracias a él me he dado cuenta de que era tu cumpleblog.

Feliz aniversario querida Volvoreta jejejee

Anónimo dijo...

Enhorabuena,otra que ha pasado la barrera del año.
¡Qué cumplas muchos mas!

pau dijo...

Muchas felicidades. Un beso

VolVoreta dijo...

GRACIAS, muchísimas gracias a TODOS!
Estoy muy emocionada...

Os dejo besos y abrazos y me llevo encantada todo lo que me habéis regalado.

m4n010 dijo...

Más vale tarde que nunca... FELICIDADES... a mi una Coca Cola.

Sarinha dijo...

Ayyyy mierda, llego dos días tarde!! Si es que tengo los feeds que me van a salir por las orejas, que no entro nada por aquí. Aunque tarde, como bien dice Manolo, más vale tarde que nunca. Felicidades por tu año de blog, y para sentirme un poco menos culpable porque se me ha pasado, voy a recordar con cariño cómo te conocí:
un día Senovilla me mandó un email para comentarme que habías puesto unas fotos del románico palentino, y que había algunas que no sabías ubicarlas, que quizá yo conocía. Y entré, y vi la iglesia del pueblo de mi padre, y muchas más románicas que conozco bien. Y aquí me quedé, tan a gusto, contemplando las diferentes fotos que habías sacado con un arte mágico.
Y que cumplas muchos más!
Besitos!!

VolVoreta dijo...

Nunca es tarde...la puerta está siempre abierta!
muchas gracias por haber venido y dejarme también vuestra presencia.

Besos y abrazos.

Alfonso dijo...

Enhorabuena por este año blogger tan interesante. Muchos empiezan esta aventura en internet, pero entre abandonos y caos en las actualizaciones, pocos soportan el paso de los años.

Espero que sean muchos más!!

VolVoreta dijo...

Alfonso,
gracias por venir.
Un abrazo

Kacho dijo...

Feliz aniversario. Y sobre todo, gracias. muax

alfonso dijo...

Con la mirada volvoreteando

Pues si que has sido fructífera !!!
Como golondrinas, volveremos porque cada día estrenamos primavera.

...mariposas en el aire.

CR & LMA.
____________________________

VolVoreta dijo...

Kacho, Ñoco muchísimas gracias por venir :)

Muaxxx y Mariposas.