miércoles, 20 de mayo de 2009

Twins




Dicen “por ahí” que los Géminis, por ser libres como el aire, son seres anti-rutina regidos por Mercurio. Su naturaleza volátil les brinda un encanto sugestivo que se refleja en su personalidad. Contradictorios, a veces, debido a su dualidad innata. Huyen del aburrimiento en cualquier nivel de la vida siendo los aventureros naturales del zodíaco, aman la diversidad y convierten en arte la adaptación a las circunstancias.
Son corteses, alegres, inteligentes y con buen corazón. Sensibles a las necesidades de los demás.
Y, como todo no es de color de rosa, su lado negativo, dicen, que es inconstante y superficial con tendencia a estar nerviosos, tensos y exigentes. No le gusta la soledad ni sentirse atado a situaciones o lugares.

También dicen que es el único ser "humano" del zodíaco.

Dicen...

8 comentarios:

Gonzalo dijo...

Recuerdo que en el 92 -en Barcelona- me hablaron de Linda Goodman y su "Libro de los Horóscopos".
Lo compré.

No me atrevo (hoy) a entrar en el debate de si creer o no en ellos, pero lo que puedo garantizarte es, que su estudio sobre los mismos es serio y...
... para mí, fue muy especial descubrirlo.

Un abrazo.

la jardinera dijo...

El ser al que más amo en el mundo es géminis: mi hijo.

Este signo debe ser realmente maravilloso...

Besos y guiños,

Vitalnn dijo...

Amiga Volvo... soy geminis, jajaja!!!

Gaby dijo...

Pues yo soy virgo. ;D

Kacho dijo...

Lo que nos habita a todo géminis es nuestro verdadero yo y el yo deseado. Eso nos hace parecer dos. Por eso emprendemos sin cesar, sin llegar nunca a terminar. La frustración de tener que conformarnos con lo que realmente somos, germina ese famoso lado oscuro. No nos amamos tanto. Amamos a ese yo imaginado y vivimos la vida pretendiendo serlo.

Que nos perdonen la osadía.

Alberto Tallón dijo...

En el fondo, si hacemos caso a la descripción, todos somos, en menor o mayor medida, un poco géminis...

Yo no creo en esto de los horóscopos, aunque reconozco que me hace gracia, me atrae la idea de que existan personalidades comunes dependiendo del dia de tu nacimiento...por si sirve de algo, yo soy Leo...hacía tantos años que no pensaba en mi horóscopo!

Un saludo!

VolVoreta dijo...

Gonzalo,
Creo que sí hay unas características comunes a los signos. Me imagino que habrá trabajos serios que así lo confirmen, como bien dices.
Un beso.

Jardinera,
tu hijo, es géminis...te da mucha "lata"? lo digo porque hay gente que así lo piensa :)
Un beso ;)

Vitalnn,
Bienvenida al "club"...
Besotes.

Gaby,
Virgo...es un signo de tierra.
Un beso.

Kacho,
Acabas de aportar un poco de luz a mi vida. Pensaba que estaba en el limbo! ahora ya sé que lo que me ocurre es que vivo de la imaginación y cuando me topo con la realidad es cuando...plas, me la pego.
Un beso.

AlberT,
Todos no, por lo menos en mi entorno.
sirve...cuando llegue tu mes te felicitaremos!
Un beso.

NOTA: en realidad quería colgar la foto porque la tomé en fallas, en la única falla que ví. Me hizo gracia cómo el artista "vió" a éste signo y tomé la foto. Me costó bastante porque había otros personajes que la tapaban y no hubo forma de sacarle la falda entera.

Gracias por comentar y aprovecho ya para felicitar el "Cumple"a los Géminis!

la_sombra dijo...

hola tu blog esta muy bueno te felicito
te mando un gran saludo desde medio oriente israel
http://elbohemiodelanoche.blogspot.com/