martes, 6 de abril de 2010

Enlazada.


Algunos recuerdos atan más que los nudos marineros.


14 comentarios:

josé rasero dijo...

Me ha encantado todo. La foto. La frase. Y los nudos.

Pleno!

Besos.

Felipe Medina dijo...

"Marinero delgado,
Luis Gonzaga de la mar,
¡qué fresco era tu pescado,
acabado de pescar !

Te fuiste, marinerito,
en una noche lunada,
¡tan alegre, tan bonito,
cantando, a la mar salada !

¡Qué humilde estaba la mar !
¡Él cómo la gobernaba !
Tan dulce era su cantar,
que el aire se enajenaba.

Tendió la redes, ¡qué pena !
por sobre la mar helada.
Y pescó la luna llena,
sola, en su red plateada.

¡Qué negra quedó la mar !
¡La noche qué desolada !
Derribado su cantar,
la baca fue derribada.

¡Ay mi año marinero,
tan morenito y galán,
tan guapo y tan pinturero,
màs puro y bueno que el pan !

¿Qué harás, pescador de oro,
allá en los valles salados
del mar ? ¿hallaste el tesoro
secreto de los pescados ?


Rafael Alberti


Un beso

Miguelo dijo...

que me lo digan a mi...
:P

Jaime dijo...

Uno de los nudos más fuertes e importantes, el As de guía, es muy fácil de deshacer; así tendrían que ser los recuerdos: que se mantuvieran siempre fuertes los que quisieras, y que se pudieran deshacer fácilmente los que no. Muy buena foto, Volvoreta.
Un beso.

Gonzalo dijo...

... pero "los nudos" pueden deshacerse, no?
Venga! que Tú puedes.
Un besazo.

Belén dijo...

Como dice Miguelo, que me lo digan a mi también!

Besicos

Ana dijo...

Touché, Cielo!!

Jaime,
...
no tengo palabras.
:)

Besos desde esta costa para los dos.

alfonso dijo...


Y todo lo que ata, como el nudo gordiano, puede ser desatado... pero es doloroso.

Voltereras de Volvoretas bolboroteando

CristalRasgado & LaMiradaAusente
________________________________

Gaby dijo...

Tienes toda la razón del mundo. :)

Y por cierto.... ¡¡¡¡NO ME HAZ DEVUELTO A MI HAREM!!!!.

jajajajajaja

manu dijo...

Uhhh, qué buena metáfora!, con tu permiso y citándote como fuente, intentaré orientar la próxima charla con amigos para decirla jaja.

Salutes!!!

Jordicine dijo...

Ja ja ja. Me ha encantado, VOLVORETA! Eres única. Un beso.

Saltinbanqui dijo...

Mientras no te lleven hasta el fondo.
:)

Laura Herrera dijo...

Bella foto, sencilla y elegante, y la frase...uff, dura y real! Como duelen a veces los recuerdos...un abrazo.

Las cosas que nunca se dicen... dijo...

Vivir condicionado por los recuerdos del pasado puede ser un error.
Uno debe saber cerrar los hechos del pasado y dejarlos allí. Porque lo que realmente importa es el aquí y ahora, aunque suene una frase fácil y tópica, no deja de ser importantísimo tenerlo presente.
Jordi