martes, 13 de abril de 2010

Luz de poniente.


A veces mi sombra me precede. 
Puedes pensar que me estás viendo venir, sin embargo, mi cabeza, mis ojos, la mirada están lejos...en las coordenadas donde reposa su alma, y las cenizas en que se convirtieron su piel y sus huesos.
A veces desaparezco, absorbida por las moléculas que conforman el tejido del tiempo, atraída por el eco de un latido silente y profundo como un abismo. 
Sólo cuando regreso, me traigo conmigo energía suficiente para seguir. Un poco más, me digo, y parezco más alta, más tierna y más bella, y más viva también, más real, quizá...


13 comentarios:

FJRT dijo...

Jooooder que azul nena!

Dan ganas de saltar y tirarte desde el acantilado...

Si le subes los verdes a ese follaje, (con perdón)tiene que quedar chula.

Un beso largirucha!

Dean dijo...

Es una buena terapia mirar tu sombra agigantada en la pared, eso te puede recordar que realmente eres más grande de como estás acostumbrada a verte.
Un saludo.

Felipe Medina dijo...

la sombra como soporte de sentimiento y añoranza

Besos

Alberto Tallón dijo...

Normalmente me molesta ver mi sombra en las fotos, pero en ésta, no la quitaría por nada...

Un saludo!

P.D: me puedes llamar como quieras :)

Belén dijo...

Tu sombra quizá te preceda, pero a mi me relaja saber que estás por ahí...

Besicos

manu dijo...

Brindemos por la compañera sombrita, sombra, sombrón, aquella, ella, la misma que nos acompaña, sin importar el por qué.

Salutes!!!

alfonso dijo...


Precede,a veces. Otras, me arrastra. Cuando eso sucede, le digo a la luna que se apague, para dejarla descansar un ratito.

bicos volvorotados

CristalRasgado & LaMiradaAusente
________________________________

Ramón de Mielina dijo...

Me gustan las sombras

josé rasero dijo...

Buena terapia.
Cuidado, toda sombra espera su momento para huir.

Besos!!

Malvada Bruja del Norte dijo...

¿Pareces? No eres Grande Volvoreta, Grande, brillante, azul, verde...

Murphy White dijo...

Cuántas veces las sombras dicen mucho más de lo que queremos decir nosotros... ;-)
Me encanta la foto.

Rodrigo D. Granados . dijo...

¿No ha pensado en hacer una publicidad de Pantys?; las piernas largas le gustan al personal, y encima permiten dar pasos tan largos como el que ha dado desde el penúltimo al último post.
BienvenidaPapaíta.

Jordicine dijo...

Más alta, más tierna, más bella y más viva de lo que estás? Imposible, VOLVORETA. Un beso.