martes, 20 de abril de 2010

Inconforme.



21 comentarios:

Ana dijo...

-Inconforme?
-Güi! Se mua!

:D

Dejo besos rellenos de sonrisas.

FeoMontes dijo...

Y esa foto??

Ana dijo...

Jajajajajajaja

FeoMontes,
Yo me hice la misma pregunta durante un segundo hasta que...
Estallé en carcajadas!!
Todos los peces van hacia el mismo sitio menos uno!!
El infonformista!!
:)

(Ups! ¿tu pregunta iba por ahí?)
(Volvo, puedes llamarme la atención si eso)

josé rasero dijo...

Yo también.

Besos!!

Gonzalo dijo...

... por lo menos, explorar.
Otro "inconformista" saludo, VolVo.

manu dijo...

Seguramente sabedor del camino correcto, ajeno a los dichos de las masas…un adelantado, un ganador jejeje.

Beso!

Jaime dijo...

Me gusta la foto, (la de las pitanzas también, eh?, que voy un poco rezagado...). Lo malo es que la mayoría somos los peces de la parte de arriba (también puede que lo vea así porque tengo un mal día, así que mañana vuelvo a verte...)
Un beso.

Dean dijo...

Cualquiera diría que ha equivocado el camino y que los demás están en lo correcto. Me identifico con el que va a contracorriente.
Un saludo.

Alberto Tallón dijo...

¡qué bueno! tengo unos amigos que han pintado la pared de la habitación de su hija recién nacida con peces palo, y uno de ellos con grandes ojos y un signo de interrogación va en dirección contraria a los demás, ¡igualito que el de tu foto!

Buena vista Volvo!

saludos!

Felipe Medina dijo...

la naturaleza es muy sabia y ese inconforme es la guinda que blande la uniformidad de lo que llaman 'excelencia'

Rebelde en aguas adocenadas de desencanto


Besos

FJRT dijo...

Niñáaaa ponme una frasecita al menos que podamos hilar una opinión! jajajajajajaja

No se peces, muchos peces... eso si, azules, 'sastamente' 13, la profundidad entorno a los 3 metros :S, 12 miran a derechas y uno sólo a izquierdas, a este le vamos a llamar Baltasar Garzón y al resto Tribunal Supremo (Lleno de restos de la España moderada y conservadora)

Un beso love

Edward Gryffindor dijo...

Felicidades por tu excelente blog. De cuando en cuando, hay que ser un poco inconformista. Saludos

Unknown dijo...

Lo siento.
Llevo horas mordiendome la lengua pero tengo que decirtelo.
Te sobran dos dedos por abajo.
Mas horizontal estaria mas chula, ese pez abajo sobra.
:-)
Ya sabes quien soy, el repelente niño Vicente.

Murphy White dijo...

Pero a esos peces parece como si sólo les bastase nadar... excepto a uno: el inconforme. Me gusta ese pez, creo haberlo visto antes... ;-)

VolVoreta dijo...

Feo Montes, Ana ya ha hecho la aclaración pertinente :)

Ana, estás en tu casa!...Besos a ambos.

Tomo nota, Jose. Besos.

Gonzalo, explorar como mínimo si no sería muy aburrido. Un beso.

Manu, qué gran pensamiento!. Beso.

Jaime, yo no te "veo" entre la gran mayoría que mencionas, aunque a veces tengamos esa sensación que mencionas. Los malos días discurren en todas partes. Cúidate. Un beso.

Dean, la mayoría siempre se cree poseedora de la verdad, de lo correcto...debe ser muy fácil dejarse llevar. Un beso.

AlberT, ¡qué gran idea la de tus amigos! Seguro que la niña aprenderá pronto a pensar. Un beso.

Felipe, hasta en el mar hay rebeldes ¡qué bueno!. Besos.

Khorne...si hubiese puesto una frasecita nos hubiésemos perdido tu interpretación tan de actualidad ;) Un beso love.

Gracias, Edward, bienvenido. Y dices ¿un poco?, creo que en estos momentos hay que volver a serlo y MUCHO. Un beso.

Alberto, si ésta es la forma de verte por aquí...mira que soy capaz de colgarlas todas torcidas ¿eh? ;) La próxima vez no te lo pienses tanto, ya sabes que estás en tu casa. Un beso.

Murphy, se disfraza con lo primero que pilla, no me extraña que te suene ;) Un beso.

Jordicine dijo...

Pues no está nada mal plantar cara a las cosas que no nos gustan... siempre que sirva para algo. En caso contrario, desgasta! Un beso, VOLVORETA.

Belén dijo...

No... eso es libertad!

besicos

VolVoreta dijo...

Yo lo veo más como una cuestión de pensamiento, Jordi, y eso sólo le sirve a uno mismo. Un beso.

Eso es estar en desacuerdo con las normas establecidas. Besicos, Belén.

el rey del regaliz dijo...

solo los peces muertos siguen la corriente del rio...

me encanta, simboliza el inconformismo..jeje

Anónimo dijo...

Está muy bien ir contra corriente, pero en cuanto salga del grupo se lo van a comer :P

Asi que todos a misa ! Todos a casarnos, a tener hijos, a tener un trabajo fijo, a comprar iphones, a meternos en facebook, a escribir en un blog ...

Ya se me ha pasao ... :(

VolVoreta dijo...

Tú lo has dicho, Rey, hay que estar muy muerto para dejarse llevar. Un beso.

Charradetas, se me han comido casi entera pero lo que queda de mí...sigue a contracorriente. Un beso.