viernes, 16 de abril de 2010

Pitanzas por caricias.


No puedo vivir sin placer. Una vez al año organizo la gran fiesta de los sentidos. Para este evento imprescindible  invierto 360 días, para poder disfrutar de apenas 5, 6 a lo sumo.

Utilizo habilidades que no eres capaz de comprender, sin embargo, no es cuestión de artimañas ni de pócimas extrañas, sólo se trata de mi instinto que se pone en marcha.

Yo misma elaboro los mejores tejidos, selecciono los adornos y elijo con esmero los colores que me sientan bien, sin olvidarme de las formas... hasta calculo el movimiento que ocasionará en mi la brisa, el sol, la lluvia o el viento.

No podrás sustraerte a mis encantos, a mi llamada, a mi invitación, y aunque te resistas, acudirás como un autómata bajo los efectos de un narcótico desconocido. Serás presa de un deseo loco, de una emoción incontrolable  contra la que no podrás hacer nada más que dejarte llevar. Tú, disfrutarás de las pitanzas que he elaborado para ti; Yo solamente quiero tus caricias y dejar sobre tu piel mis huellas.

La fiesta durará tres días y cuatro noches y no volveremos a vernos nunca más. Tú te irás, es tu destino; yo moriré, porque es el mío, habiendo cumplido mis más íntimos deseos.

  

17 comentarios:

Belén dijo...

Joe, pensaba que eras tu la que hablaba... y estaba pensando mmm, ¿por qué no?

;)

Besicos

Rodrigo D. Granados . dijo...

No hay ligue más provechoso y agradable a la vista.

Miguelo dijo...

pero q es pitanzas??? nunca lo habia oido. voy a buscarlo en el diccionario jjj

Hollie A. Deschanel dijo...

Pero morir de esa forma debería estar prohibido.

:)

Jose Antonio dijo...

Tierno como siempre.

Un beso amiga.

Gonzalo dijo...

... entonces, es cierto que el final tiene que ser "trágico" para que la Pasión en un Amor no se agote?
Un beso, VolVo
(de los eternos, eh!)

Saltinbanqui dijo...

Deseo concedido?

La sonrisa de Hiperion dijo...

Siempre maravillosas tus fotos...

Saludos y un abrazo enorme.

la jardinera dijo...

¡¡Qué bonita la foto, niña!!

Lo que es realmente maravilloso es sentir todo ese despliegue de sensaciones y no morir en le intento, ¿no crees?

Besicos,

manu dijo...

Tres días y cuatro noches que hacen valer la existencia, el todo, eso, aquello. Algunos dirán que es muy poco tiempo, pero otros tantos envidiarán la dicha de haberlo tenido.

Agradable la perspectiva sobre la cual escribiste.

Que tengas un buen comienzo de semana
Beso!!

Dean dijo...

Estarás hablando de la fiesta de las pitanzas; seguro que es todo un evento y os lo pasais de muerte. Mucha preparación para algo que vais a engullir en poco tiempo.
Un saludo.

FJRT dijo...

Que decir que no te hayan dicho ya tus fieles habituales, un placer para la mente el poder abstraerse uno de su día a día durante unos minutos. Me encanta esa ambiguedad que dominais tu y Ana. Me pone caliente. (ahí con un par)

Muchos besos love

VolVoreta dijo...

Las flores son así de "caprichosas, Belén...se lo pueden permitir. Besicos.

Rodrigo, ¡Tú lo has dicho!. Un beso.

Miguelo, también yo tuve que buscar la palabra que definiese lo que deseaba expresar. Un beso.

Debería estar prohibido, Hollie, pero hasta las flores tienen que dejar paso a otras nuevas. Un beso.

Gracias, Jose, un beso fuerte para tí.

A veces pienso que sí, Gonzalo, mal que me pese. Un besazo.

Gracias por tus halagos, La sonrisa de Hiperión. Un beso.

Tienes razón, Jardi, pero ellas (las flores) ni se lo plantean...funcionan así. Besicos.

Manu, mezclando un poco de botánica y un mucho de imaginación...intenté ponerme en su lugar (el de la flor). Me gusta que te resulte agradable. Un beso.

Nada más lejos de mi intención, Dean, es más, desconocía tal evento, hasta tal punto, que de haberlo sabido, hubiese buscado un sinónimo. ¡Cosas mías!. Un beso.

VolVoreta dijo...

¡Anda, love, nos hemos cruzado!
Sí señor, ahí con un par! y para mí un honor...la comparación ;). Besos.

josé rasero dijo...

Suena bien... aunque después haya una ausencia.

Tatiana Chang dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tatuschang@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
tatiana.

VolVoreta dijo...

Jose, es el destino de las flores. Un beso.

Tatus, ¡Bienvenida! regresa siempre que te apetezca. Gracias. Un beso.