jueves, 30 de septiembre de 2010

Los pilares del siglo XXI.




19 comentarios:

Polix dijo...

una foto interesante. buen reflejo!

Dean dijo...

No parecen muy firmes, pero al menos te mantienen fuera del agua.
Un saludo.

manu dijo...

Esperemos que este siglo tenga pilares, sino nos vamos a quedar sin agua dulce o tapados por la salada.

Salutes!

Pd: linda foto

Daniel García-Sala dijo...

Todo se desmorona.

Jordicine dijo...

Me gusta. Ya dicen que el agua lo aguanta casi todo! Preciosa foto. Un beso, VOLVORETA.

josé rasero dijo...

¡Ummmmm! ¡Reflejos y líneas con ritmo! ¡Son mis preferidas! ¡Me encanta!

¡Besos!

Belén dijo...

Sujeto en agua.. no sé si será lo mejor...

Besicos

...solo una mujer. dijo...

Hermosa instantánea... me gusta.
Por cierto, tengo en mi "casa" un regalo para tí... lo quieres?? puedes pasar a recogerlo cuando quieras!!!

Un abrazo!

alfonso dijo...


El siglo ese sale algo mal, con el panorama que vemos. Si tú le reblandeces los pilares, se nos va a caer encima.
Anda, echa algo de cemento.

BolVorotones de volBoretas.

CR LMA
________________________________

Alberto Tallón dijo...

¡¡Buen ojo Volvo!!

Unai, Eibar dijo...

Preciosos reflejos.

Un saludo.

Unai, Eibar dijo...

Gracias a ti por la visita, me alegro de que mi blog sea de tu agrado.

Estas invitada a seguirme.
Un saludo.

Eduardo Manzana dijo...

si los pilares están construidos sobre arenas movedizas
no sirven de nada...
por cierto ya tengo el disco...
gracias
un beso..

la jardinera dijo...

¿Quebradizos?

Rodrigo D. Granados . dijo...

¡Es verdad, parece que están temblando!, seguramente es porque con los sueldos que cobran, y tras pagar los gastos fijos, no les alcanza para una dieta equilibrada.
Los pilares del siglo XXI, como los del IXX, el I o el -V, son siempre los mismos, los que siembran patatas y ordeñan el ganado; los que construyen altares (y una chabola para sí)o van a la guerra a defender a cualquier dios, o mejor a sus testaferros, y consiguen como premio, estar con el agua al cuello.

VolVoreta dijo...

La cuestión es que el "cemento" somos TODOS...

Besos.

Alfonso dijo...

buen reflejo! A mi a éstas, me gusta presentarlas invertidas, boja abajo, o boda arriba, según se vea. Un abrazo!

M.T.R. dijo...

Volvoreta….
Gracias por tu visita y tu deseo.
Sigo dibujando, eso no dejare de hacerlo nunca (solo paro cuando no me apetece hacerlo)
El Blog (La Karroceria) lo tengo “aletargado”, porque estoy mas inclinado con este otro mas “localista”.
Te visito de vez en cuando, me gustan tus fotografías y sus textos
Suma un beso mas….. Manolo (Karroza)

Anónimo dijo...

Preciosa foto. Pero que pasaría si la marea subiese hasta desbordarse?

Un saludo