jueves, 27 de noviembre de 2008

Anisóptera


Libélula-Valencia

Hace cuatro meses recibí ésta visita inesperada...una Libélula en la terraza...se debió de quedar encantada con la vista, y no padece vértigo, porque ha "vuelto"!
Pensé que estaría buscando una charca, un lago, un río o que iba camino de la Albufera...buscando su habitat "normal".

Se quedó un ratito posando, sugiriendo que me daba tiempo para buscar la cámara para la foto de rigor...ésta vez, con más calidad...¿cosas de la luz?

-Andas un poco despistada, le dije con la mirada. Me sonrió, lo aseguro, y se fue volando...

16 comentarios:

Gaby dijo...

Pues yo creo que ella estaba justo en el sitio que queria. ;D
Como no te va a vistar, con las flores tan bonitas que tienes.

Vitalnn dijo...

Tienes la terraza mas bella del mundo!!

Carmen dijo...

Ha debido de ser alucinante una visita tan hermosa.

Y la fotografía es impresionante.

Besos wapa

Anónimo dijo...

A este bichito le gusta volar alto alto... tanto como 14 pisos!! Muy bonito. Muack!!

Unknown dijo...

Una visita inesperada.
Ahí se quedo esperando su fotografía.
Un abrazo

Jordicine dijo...

La foto es preciosa. A mí los bichos... ¡Como que no! Un beso.

Ana dijo...

"Corazón" (me encanta cuando dejas mensajes ocultos en tus líneas ;-)

Cómo no tengo correo tuyo no me queda de otra que utilizar este espacio.
Ayer reuní en una minicena en mi hogar a tres de mis mujeres preferidas (comentaristas asiduas de mi blog que no se conocían entre ellas). Faltabas tú. Pero qué sepas que todas me preguntaron por ti y que alzamos nuestras copas en un brindis por ti y tu grata presencia en mi blog.

Un placer corazón, leerte (en tus posts y en los comentarios que me dejas en el blog) y disfrutar de tus fotografías.

Preciosa Anisóptera.
Dicen la belleza llama a lo bello, lógico pues que se deje caer por tu hogar, teniéndote a ti de anfitriona no le queda de otra ;-)

Un besazo.

Unknown dijo...

Espectacular, la protagonista de la foto y el encuadre. Si no sacas la foto no te creo, una libélula en la terraza! si parece de una historia sacada de un cuento!
Besos

VolVoreta dijo...

Gaby,
dentro de nada tendré un zoo :)
Un besito.

Vitalnn,
ahora está un poco "abandonada".
Un beso.

Carmen,
aún estoy sorprendida...
Un beso.

Sarinha,
no entiendo de insectos...pero si las Libélulas rondan por ríos y charcas, no sé cómo ésta llegó hasta aquí.
Un beso.

Jan,
en ésta ocasión la nitidez de la foto es mucho mejor. Contenta estoy.
Un abrazo.

Jordi,
si se trata de una Libélula... hasta el nombre es bonito :)
Un beso

Ana,
jopé, estoy emocionadísima (con mayúsculas). Mil gracias de corazón por ese brindis...y me parece fantástica tu iniciativa.
Un besazo.

Alicia,
A ver si resulta ser real lo de "la vida es sueño..." :)
Besos.

Alfonso dijo...

Muy buena!
Qué suerte tienes, a mi nunca me ha sonreído una libélula ;)

Óscar Ansótegui dijo...

Un instante mágico, captado con maestría, aunque deberías agradecer a la naturaleza semejante regalo. Gracias por compartirlo

VolVoreta dijo...

Alfonso,
muchísimas gracias.
seguro que sí...pero no te diste cuenta.
Un beso.

Óscar,
estoy muy agradecida...tanto, que la mayoría de las fotos, hasta éste momento, están relacionadas con la naturaleza.
Cuando álguien me pregunta en el ascensor a qué piso voy, contesto ...al palomar!

Anónimo dijo...

Hola que tal!
buscando sobre libélulas encontré tu post, sabes a mi se me acercó una libélula! en plena clase de inglés en la universidad!! fue super raro porque se puso a dar vueltas cerca mio luego se posó en frente.

días mas tarde iba en el bus en la ciudad, Lima, y ahí al costado del bus vi por la ventana 3 libélulas!! que acompañaban el bus... o ¿a mí?
no sé pero se hizo un misterio... q sabes de las libélulas??

Nadia
(nadia_morillo@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Associatedcontentnetwork.com Article directory free for publish your press release and articles !

Anónimo dijo...

am i able to take a automobile insurance business to small claims court? The insurer firm declined my claim, (I would go ahead and take at fault driver to small claims though I've got no address to serve them or send a requirement letter). The other driver was at fault but his insurer states that there is a difference with our claims so that they need to take the word of their insured vs. my word. I'm sure they acted in negative faith and did not execute a proper investigation would this certainly be a valid claim in small claims court? I would like to use the at fault drivers insurer (not my own) to small claims in the damages to my car.

Anónimo dijo...

how many time i do not do what i want to do but do what i dont want to do