viernes, 7 de noviembre de 2008

Atrapados

10 comentarios:

Gaby dijo...

Nunca deja de sorprenderme los hermosos diseños de la telarañas, tan delicados y a la vez tan firmes y complejos. :)

Unknown dijo...

Gracias por este toque de arte efímero que nos dejan las arañitas en el jardín...

abrazos

Jordicine dijo...

Suerte que no hay ninguna araña. No me gustan nada. La foto mola. Un beso.

Carmen dijo...

Me pasa igual que a Jordicine y me dan miedo las arañas.

Besos y buen finde

Ana dijo...

Corazón!!

hace semanas que quiero colgar un post sobre arañas y esas estructuras -envidiadas por algunos de los mejores arquitectos- que hacen.

No encontraba la foto que acompañara dicho post, y mira dónde he encontrado una.

Tienes más?.

Un besote de seda.

Alfonso dijo...

debe ser dramático quedarse atrapado en una de éstas...Dramático a la par que estético. Buena foto!

el rey del regaliz dijo...

Uno de los materiales mas resistentes de la naturaleza...en proporcion claro,jeje

Anónimo dijo...

Preciosas foto pero cuanto más lejos las tenga mejor.

Un saludo

Sill Scaroni Photography dijo...

Linda foto ...

Saludos.
Sill

alfonso dijo...

Si lo deseo...

Pues hace unos días, en Noche, publiqué una foto como la tuya.
Me encantan las telas de araña...
y las arañas.

Besos
_____
_____