lunes, 17 de noviembre de 2008

Hay álguien ahí?


Interfono-Venecia

13 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Si alguien llama a la puerta
siempre es respondido
unas veces por vivos
y otras por no tan vivos.

Pero si llama alguien a la puerta
que lo haga con seguridad
porque una vez que se entra
ya nunca se puede escapar.

Saludos Cordiales.

Gaby dijo...

mucho me temo
que algunas llamadas
por mas que se esperen
y sean aneladas
jamaz llegaran
a termino feliz,
pues su momento paso
y las palabras no se dejaran oir.

Me encantan tus fotos volvoreta, los objetos cobran vida en ellas.

Anónimo dijo...

Yo paso de hacer una rima, además me tengo que ir que me llaman al telefonillo, interfono, fonoporta, o como quiera que se llame en esta ciudad. Un besito!!

Anónimo dijo...

Parece el interfono de la pelicula de Blade Runer, curioso curioso...
saludos

Carmen dijo...

Hay veces que esperas una llamada y nunca llega...
Pero yo tengo suerte y cuando te llamo siempre estás ahí.

Besos y buena semana amiga

Jordicine dijo...

Pues me imagino que sí. La foto tiene alma. Un beso!

Unknown dijo...

Bonita imagen. Quizás el día que lo instalaron, Venecia empezo a perder su encanto medieval para incorporarse a la modernidad. Tal vez.
Un abrazo

m4n010 dijo...

Aquí sí hay alguien.

VolVoreta dijo...

La puerta siempre está abierta para los amigos...
Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Seguro que alguien hubo en algún momento.

Un saludo

Alfonso dijo...

Sugerente, la foto y el mensaje del titulo. La verdad es me invita a llamar, más que cualquier videoportero de última generación.

Anónimo dijo...

hola wapa, soy majo,estaba viendo el blog de de "historias de un aprendiz" , y me ha alegrado ver que tb tiene tu enlace:)si es que eres una artista!! espero que todo te vaya muy bien, ultimamente no hemos hablado demasiado, pero recuerda que para cualquier cosa que necesites sabes como encontrarme..
Besiñosssssss

VolVoreta dijo...

Está abierto...pasad!
Besos