domingo, 9 de noviembre de 2008

Credo


Parque natural del Monasterio de Piedra-Nuévalos (Zaragoza)

Estás...
en el aire que respiro

en mi mirada

en la palma de mi mano

en mis labios
en mi boca
en mi pijama

en la ducha de la mañana
en el café del desayuno

en el sofá rojo del salón
en mi silencio

en el horizonte cuando miro por la ventana

en los viajes que recuerdo
en los colores del arco iris
en mis calcetines

en el escalofrío de mi espalda
en el atardecer de hoy y de mañana
en los surcos de mi cara

en mi mente
en mi corazón
...

11 comentarios:

Unknown dijo...

que hermoso... es una delicia recordar así

Unknown dijo...

Como dice un amigo mío...
"Después de todo sigue estando en nuestro pensamiento en una forma positiva y eso siempre es bueno"
"Estar" suele ser pasado, pero el recuerdo también lo es y sigue vivo.
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Cuando los recuerdos son bellos "están" siempre en el pensamiento del hoy y del mañana.

Un saludo

Unknown dijo...

A mi me ha gustado todo menos eso de que estoy en tus calcetines :-D

Me mola mas lo del escalofrio en la espalda.

Un beso.

pau dijo...

Vaya sitio mas bonito. ¿ Se puede saber donde estä, o es secreto?. Un beso.

Jordicine dijo...

Los microbios? Ja ja ja. No, en serio, es un texto precioso. Y la foto no te digo... genial, como siempre.

*Es que con esto de las adivinanzas soy muy malo.

Un beso.

Carmen dijo...

Qué bonito tener siempre buenos recuerdos en el pensamiento.

Me encanta tu post, muy tierno

Besos wapa

Gaby dijo...

Que bonito Volvoreta, recordar con todos y cada uno de nuestros poros y sentidos. :P

Ana dijo...

Nina,

me he quedado sin palabras.
Se que están ahí porque las siento dentro pero soy incapaz (o quizás lo son ellas)de ordenarlas y dejarlas impresas en este maravilloso post.

Un cálido abrazo.

PD; Bellísima foto.

Jose Antonio dijo...

Que bonito tener esos sentimientos
que algunos dicen ser de amor
otros dicen que son recuerdos
y unos pocos que destaca la pasión.

Yo creo entender de que son
tan bellas emociones en verso
de alguien que te llenó
de alguien que te quiso
de alguien que te amó.

Saludos Cordiales.

Vitalnn dijo...

Embriagador recuerdo...