lunes, 9 de febrero de 2009

En un rincón de la Mancha...

Un rincón de la Mancha cuyo nombre no recuerdo... (desde el tren Madrid-Valencia)

el tren de la vida me lleva por caminos
de añoranza
de recuerdos
de fantasmas
gigantes ocultos en el interior me amenazan
me destierran
me disuelven
con el viento desaparezco
sin una razón
sin un deseo
me dejo llevar por campos desnudos
por lomas
por cauces secos
busco la estación de partida
aquella lágrima caída en el andén
no la encuentro
quiero copiarla
multiplicarla por mil
por tres mil
limpiar la mirada
desempolvar el sentimiento
disipar la bruma
volver
no
zapatos nuevos
seguir
seguir
seguir

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien quedan los molinos en el paisaje!!

Ramón de Mielina dijo...

los trenes siempre son melancólicos...

Ramón de Mielina dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Ramón de Mielina dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Ramón de Mielina dijo...

los trenes siempre son melancólicos...

alfonso dijo...

:Comento...

Son las vías el problema. Cuando el tren aligera el peso... vuela.
Entonces los destinos son más llevaderos.

mariposas
_____________________________
CristalRasgado & LaMiradaAusente
_____________________________

Carmen dijo...

En el tren de la vida siempre hay que mirar hacia delante.

Un besito y feliz día

Vitalnn dijo...

Que colores mas bonitos tiene la fotografía!!!

Me encanta Volvo!!!

el rey del regaliz dijo...

Bonita foto....pero no irias en el tren Madrid-Valencia que pasa por mi pueblo????por que en ese con el traqueteo es imposible plasmar una foto asi,saludos

Gaby dijo...

Que dificil es dejar atras el pasado y concentrase en el presente.
Yo creo que no es posible hacerlo totalmente ya que el pasado es lo que nos hizo ser lo que hoy somos.





....... Y mejor hasta aquí la dejo pues esa frase me quedó bastante cantinflesca. 0_0

Te mando un besote Volvoreta.

VolVoreta dijo...

Sarinha,
son fantásticos...

Ramón,
:) sí que son melancólicos, sí..

Ñoco,
me ha gustado eso de..."los destinos son más llevaderos"....

Carmen,
procuro sentarme siempre en el sentido de la marcha...tienes razón.

Vitalnn,
me sorprendió que saliese así de bien teniendo en cuenta que estaba el cristal de la ventanilla por medio...

Rey,
por ahí no...el que va por Xátiva y Albacete.

Gaby,
pués a mí me ha encantado como lo has "sentido".
En cuanto a Cantinflas opino que, entre risas, soltaba frases con mucho sentido que había que entender al "vuelo".


...y como me ha encantado la despedida de Ñoco....os dejo a todos... maripoSaS

Murphy White dijo...

Me encanta la foto.
Seguir, sí, eso es lo bueno y lo malo, que siempre hay que seguir...

Jordicine dijo...

Un paisaje precioso, como el texto. Muá.

VolVoreta dijo...

Murphy White,
gracias.
creo que lo bueno es poder seguir...
Un beso

Jordi,
ancha es Castilla y ...La Mancha!)
Muak