viernes, 20 de febrero de 2009

Una pregunta.




qué habrá en tu fondo?


Están contribuyendo en el intento de la resolución del enigma…..

Gaby --> ¡¡¡Vaya pregunta tan compleja!!!
Pues miles y miles de sentimientos, esperanzas y temores, no creo que nadie sea capaz de responderla al 100%.... y supongo que eso es lo que nos hace tan fascinantes.
¡¡Somos un gran misterios.... inclusive para nosotros mismos!!!.

Carla Mariela--> hablando de trascendencia... cuál es mi fondo? mi trasfondo? y que habrá allí, en el fondo? en mi fondo? mucho, de todo, quien sabe? Yo no sé, pero me encantaría saberlo.
Gracias por plantearme esa pregunta.

Eduardo --> nada

Dani --> Yo es que en el fondo no soy nada interesante....ya sabes "tripas y cosas negras", Nelson Mutz dixit

Pau --> Seguro que algo bueno.

Manolo --> Llevo toda mi vida intentando averiguarlo, creí que ya lo sabía aunque a veces yo mismo me sorprendo con lo que me sale de ahí.
Y en el fondo de mi escritorio tengo una foto muy bonita de las Islas Cies.

Sarinha --> Puessss con la juerga que me corrí ayer, cualquier cosa. jejeje.

Vitalnn --> Flipante …Una gran y original entrada, con pocas palabras y con tanto que decir..

Ramón --> del culo de la botella!!!

Jordi --> ¿Buenas intenciones?

Ana --> Besos (pendientes de dar)
miles de caricias(deseosas de gastarse)
una docena de palabras (omitidas),
un quintal de risas (burbujeantes),
un par de lágrimas (no vertidas),
una cucharadita de deseos
felinos claro!),
una puntita de guindilla (roja)
1000gr de proyectos,
siete onzas de alegría,
dos motitas de tristeza y
un montoncito de posos de vino tinto (seguro!).

Del resto aún no he hecho inventario ;)

Ñoco --> Hay alguien en el fondo que está preguntando ¿que hay en el fondo?
¿Se lo decimos? A mí no me importa que me vea

Jose -->Es lo primero que vi al nacer
luego me educaron para llegar,
según avanza mi vida pronto llegaré
y descubriré lo que hay al final.

Mis mayores me decían
que allí está nuestro destino
ahora que ya no están
quizás solo quizás no tenga sentido.

Los peques están aprendiendo
que es largo y duro el camino
sorpresa se llevarán al final
si descubren su destino,
que no es más que seguir con ilusión,
que vivir con pasión,
que soñar con ese gran final
que no es otro que siempre el mismo.


....

13 comentarios:

Gaby dijo...

¡¡¡Vaya pregunta tan compleja!!!

Pues miles y miles de sentimientos, esperanzas y temores, no creo que nadie sea capaz de responderla al 100%.... y supongo que eso es lo que nos hace tan fascinantes.

¡¡Somos un gran misterios.... inclusive para nosotros mismos!!!.

Muero de ganas de que esta semana termine y por lo menos ya falta poco.
Te mando un gran abrazo querida Volvoreta.

Unknown dijo...

hablando de trascendencia... cuál es mi fondo? mi trasfondo? y que habrá allí, en el fondo? en mi fondo? mucho, de todo, quien sabe? Yo no sé, pero me encantaría saberlo.

Gracias por plantearme esa pregunta.

Te dejo un abrazo, desde el fondo de mi corazón

Eduardo Manzana dijo...

nada

el rey del regaliz dijo...

Yo es que en el fondo no soy nada interesante....ya sabes "tripas y cosas negras", Nelson Mutz dixit

Me encanta la foto

pau dijo...

Seguro que algo bueno. Besos

m4n010 dijo...

Llevo toda mi vida intentando averiguarlo, creí que ya lo sabía aunque a veces yo mismo me sorprendo con lo que me sale de ahí.

Y en el fondo de mi escritorio tengo una foto muy bonita de las Islas Cies.

Anónimo dijo...

Puessss con la juerga que me corrí ayer, cualquier cosa. jejeje. Un besooo

Vitalnn dijo...

Flipante Volvo...

Una gran y original entrada, con pocas palabras y con tanto que decir..

Buen fin de semana!!!

Ramón de Mielina dijo...

del culo de la botella!!!

Jordicine dijo...

¿Buenas intenciones? Un beso.

Ana dijo...

Besos (pendientes de dar)
miles de caricias
(deseosas de gastarse)
una docena de palabras (omitidas),
un quintal de risas (burbujeantes),
un par de lágrimas (no vertidas),
una cucharadita de deseos
felinos claro!),
una puntita de guindilla (roja)
1000gr de proyectos,
siete onzas de alegría,
dos motitas de tristeza y
un montoncito de posos de vino tinto (seguro!).

Del resto aún no he hecho inventario ;)

Feliz fin de semana corazón.

alfonso dijo...

sí lo deseo...

Hay alguien en el fondo que está preguntando ¿que hay en el fondo?
¿Se lo decimos? A mí no me importa que me vea.

... mariposas de colores
_____________________________
CristalRasgado & LaMiradaAusente
_____________________________

Jose Antonio dijo...

Es lo primero que vi al nacer
luego me educaron para llegar,
según avanza mi vida pronto llegaré
y descubriré lo que hay al final.

Mis mayores me decían
que allí está nuestro destino
ahora que ya no están
quizás solo quizás no tenga sentido.

Los peques están aprendiendo
que es largo y duro el camino
sorpresa se llevarán al final
si descubren su destino,
que no es más que seguir con ilusión,
que vivir con pasión,
que soñar con ese gran final
que no es otro que siempre el mismo.

Saludos Cordiales