domingo, 1 de febrero de 2009

Incertidumbre

-A veces no sé si estoy dentro o fuera...
-De dónde?
-...y yo qué sé?!
-A estas alturas debería de saberlo.
-Bueno, eso sí que lo sé...estoy bastante "harta".
-Es un chiste muy malo!
-Ya...pero es lo que hay!
-Le pasa con regularidad?
-Cuando me siento decepcionada.
-Eso es que espera demasiado!
-Creo que lo suficiente...pero ni eso.
-Puedo darle una opinión?
-Por eso estoy aquí...
-No espere nada, así, lo que le venga...le sabrá a mucho!
-Gracias por su tiempo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si no esperamos nada que hacemos? Pasar y pasar?

Un saludo

alfonso dijo...

No te preocupes. Nos pasa a muchos eso de no saber nada.
Trataremos de orientarnos.

Te dejo un beso
_______
_______

Alfonso dijo...

Buena vista y buena altura!
Podría jugar a acotar el lugar de la vivienda por la foto...(un blasco ibañez?)
La altura son más de 10 pisos seguro. :)

Murphy White dijo...

No hay que no esperar nada... aunque eso no quiere decir no sea bueno tener esperanzas... ;)

Carmen dijo...

Mi padre siempre nos ha dicho "hay que sembrar sin esperar nada a cambio" que viene a decir lo mismo que "no espere nada, así lo que venga...le sabrá a mucho"

Un besito y que tengas una feliz semana

Vitalnn dijo...

Que te vengas muchas cosas y que te sepan a muchiiiiisiiiiiiimmooooo!!!

Gracias por "tu" tiempo.

Ana dijo...

No deberían llamarse "decepciones". Sino personas o situaciones que "no cubren nuestras necesidades".

No deberíamos bajar el listón de nuestras expectativas, eso nunca!
(No me dejes sola amor. Es jodido lo sé, pero no vamos a rendirnos a estas alturas, no?).

Como decía Maquiavelo en El Principe;
"Se debe hacer como los arqueros prudentes, los cuales -conscientes de que el lugar que desean alcanzar se encuentra demasiado lejos y conociendo al mismo tiempo los límites de la capacidad de su arco- ponen la mira a bastante más altura que el objetivo deseado, no para alcanzar con su flecha a tanta altura, sino para poder, con la ayuda de tan alta mira, llegar al lugar que se han propuesto".

Hermosa vista, hermoso lugar.
Dan ganas de "vivirlo", leer, escribir, amar, soñar.....
No bajes el listón de tus expectativas, por favor!.
(Somos más. Estamos aquí)

Un abrazo lleno de expectativas.

Anónimo dijo...

Me encanta la foto, cómo juegs con las luces tenues... Un besito!!

Ramón de Mielina dijo...

Bonito blog!

la foto es tuya?

Gaby dijo...

Ojala uno pudiera NO esperar nada de nadie.... pero eso es muy dificil, de entrada esperamos de los otros lo mismo que nosotros hariamos en esa situación.... A últimas fechas yo e optado por alejarme cuando no obtengo lo que espero.... Aunque termine sola, creo que eso es mas sano que esperar cosas que nunca ocurren.

Bueno, creo que me e puesto filosofica... te mando un beso Volvoreta.

Unknown dijo...

Ojala pudiera regalarte una brujula...

Jordicine dijo...

Un tema complicadísimo. A veces si las expectativas no son altas, siempre se consigue más... y no tienes sorpresas negativas! Un beso.

Anónimo dijo...

Se trata de un monumento a los voluntarios que echaron una mano en la canallada del Prestige, este monumento esta en San Vicente do mar, Galicia, una zona espectacular de bonita.

uN SALUDO