miércoles, 29 de septiembre de 2010






HUELGA

DECIR

QUE ESTOY EN




8 comentarios:

Belén dijo...

Grita por mi en la calle, Volvo... yo soy servicio mínimo...

Besicos

Rodrigo D. Granados . dijo...

Me parece muy bien que cada uno haga lo que cree que tiene que hacer; yo soy un paria desempleado, así que no he hecho huelga. No estoy de acuerdo con este paro porque llega dos años tarde, y no me vale lo de: más vale tarde que nunca, cuando lo considero un lavado de cara a las antiguas omisiones. Enviado ya mi recado a los sindicatos, empezaré mañana mi demostración de oposición firme al statu quo que entre todos hemos permitido.
Le dejo un enlace donde hay un video muy interesante sobre la necesidad de la huelga en la última entrada; pero todas las demás, no tienen desperdicio y estoy convencido de que se la apuntará en favoritos.
http://lacoleradeaquiles.blogspot.com/

Karras dijo...

Estoy de acuerdo contigo Volvo, Más allá de sindicatos, más allá de políticos más allá de otras convicciones hemos de velar por el futuro de nuestros descendientes, después reprobaremos a los sindicatos su tardía actuación por lo pronto hay que parar esta prepotencia y desfachatez del gobierno, ya no nos quedan más mejillas que poner ahora nos toca devolver el golpe, el gobierno no tiene conocimiento de que el peor enemigo es el acorralado. Un beso.

VolVoreta dijo...

Pues sí que es tener mala suerte, Belén, Un besico.

Estimado Rodrigo, yo tampoco recuerdo lo que es una nómina pero mi conciencia es como es y no me queda otra que serle fiel. Esta huelga llega tarde, SÍ...según mis cuentas había que haberla llevado a cabo hace muuucho tiempo, y no una, si no las que hagan falta porque nos hemos dormido tanto en los laureles que ya no nos pueden quitar más (o sí), dejarnos en carne viva. Claro que, mirándolo desde el punto de vista de la participación, me entran ganas de pensar que, en el fondo, no se debe estar tan mal porque las huelgas que yo recuerdo eran más (¿cómo decirlo?) solidarias. Ahora sólo leo discursos y oigo protestas pero pocos se mueven a la acción que, en definitiva, es con lo único que se consigue algo.

Gracias por la recomendación; me pasaré en cuanto pueda. Me alegro de volver a leerte. Un beso.

Karras, lo has expresado como lo pienso y me pregunto cuán acorralado tiene que sentirse el "españolito" de hoy en día para luchar por su futuro si, precisamente los que más debieran reivindicar, pasan olímpicamente. Un beso.

manu dijo...

Acá en Argentina mostraron un par de escenas violetas de la huelga, es decir, enfrentamientos con la policía. Fue tan así o más o menos?

Salutes!

alfonso dijo...


Pues yo no pude. Estaba en la manifestación de Madrid.

ReBolotEanDo

CR LMA
________________________________

Kai Försterling dijo...

Cierto que llegó tarde, pero no creo que sea ese motivo para no hacerla. La reforma es brutal, dejará a mucha gente en el futuro cercano y lejano con el trasero al aire (en realidad los dejará jodidos), pero si encima no nos quejamos, aunque sea tarde.....

VolVoreta dijo...

Manu, por lo que pude leer, los enfrentamientos más violentos tuvieron lugar en Barcelona:

http://albertotallon.blogspot.com/

La participación ciudadana fue bastante desigual en el país; de lo que puedo hablar (por conocimiento de causa) es de esta comunidad valenciana donde la participación fue bastante baja. Por si estás interesado, te dejo un enlace que te dará una idea aproximada, porque ya se sabe que en estas historias las cifras bailan al son de los interesados:

http://www.20minutos.es/noticia/828279/0/huelga/sindicatos/exito/

Un beso.

Ñoco, tú, de emociones fuertes ¿eh?...eso es solidaridad! Volvoretas para tí.

Kai, todo menos cruzarse de brazos. Gracias por "venir". Un beso.