sábado, 11 de septiembre de 2010

Va a ser que no.


Mr. Técnico no ha dado señales de vida. Me lo imagino delante de mi portátil, hipnotizado, mirando cómo gira el circulito azul de Windows...iniciando, iniciando, iniciando, iniciando, iniciando, iniciando, iniciando, iniciando, iniciando, iniciando, iniciando, iniciandoiniciando, iniciando, iniciando, iniciando, iniciando, iniciando, iniciando, iniciando, iniciando, iniciando, iniciando, iniciando, iniciando, iniciando...

Creo que lleva dos noches sin dormir porque, si hablé con él el míércoles por la tarde, cuando me dijo que esperase, que lo iba a poner en marcha ... y lo llamé esta mañana y la chica del teléfono me aseguró que "mi compañero está con él"... mucho me temo que, a estas alturas, o está leyendo estas líneas o es que alguien me engañó.

Mr. Técnico ¡I can't believe it!...

12 comentarios:

Felipe Medina dijo...

Mr.Técnico no ha soportado el horror de Gates y ha salido huyendo.

Besazos

Belén dijo...

Mmm, normalmente yo tampoco les suelo creer...

Besicos

Alberto Tallón dijo...

Volvo, pásate por el bar más cercano a su oficina y pídele explicaciones cara a cara...no falla.


saludos!!

Unknown dijo...

Vente a Mac y a sus benditas 27 pulgadas...

Unknown dijo...

ehehehhe! la foto está muy buena, esperando Mr técnico!!!

Ana dijo...

Estooo...
¿Cómo anda el "paciente"?
¿Todavía en la UVI?
:(

Ánimo, Cielo!! Y mis mejores deseos de pronta recuperación para tu ordenador.
Besos suavitos.

Gonzalo dijo...

... lo peor de todo es cuando tienes esa sensación
-la que describes en el Post-
de que te están mintiendo; no sería mejor decir la verdad y ya está?
No lo entiendo!
En fin! suerte VolVo.

alfonso dijo...


¿No se te ha ocurrido pensar que tu portátil te engaña con otro? Tal vez estén los dos de juerga en una isla del Pacífico.

sɐʇәɹoʌ|oʌ

CR LMA
________________________________

Edward Gryffindor dijo...

Unidades libres al blog de Volvoreta; necesitamos con urgencia, localizacion tecnico en paradero desconocido o mas bien, de individuo de tecnica desconocida sin localizar su paradero. Cuidado; es un perfecto maestro del engaño. Reparadores besos.

Polix dijo...

Estuve viendo tu blog y me gustaron tus fotos. Felicitaciones!

VolVoreta dijo...

Menos mal que se hacen llamar Técnicos, Felipe. Un beso.

Yo tampoco, Belén, mienten más que hablan...si al menos dijesen la verdad... Besicos.

AlberT, qué más quisiera yo...si tuviese tiempo, me apostaba en la entrada. Un beso.

¡27 pulgadas! ¿un portátil?...el de sobremesa es un iMac de 2003, pero me han dicho que no se puede "actualizar". ¡Manda narices! tanta pasta en su día para "quedarme" obsoleta en menos de 7 años. Un beso Alberto.

Hellag, bienvenida, gracias por tus palabras. Un beso.

Ana, diría que espero tenerlo esta semana...pero no sé si será mucho pedir :( Un besote.

Yo tampoco lo entiendo, Gonzalo, parace ser que así se trabaja hoy en día. La impotencia es grande. Un beso.

jajaja, Ñoco, a lo mejor está con Curro. Si a mí no me importa que se vayan...lo que me importa es que no se despidan. Un beso.

Edward, gracias por los refuerzos pero creo que se han ido de copas o se habrán entretenido por el camino :) Un beso.

Bienvenida, Polix. Gracias por tus palabras, mañana te visito hoy se me ha hecho muy tarde. Un beso.

manu dijo...

Cuánta tensión!!, voy a ver como sigue la historia...en el nuevo post.