viernes, 17 de septiembre de 2010

Días que parecen noches.



El asunto del portátil se resolvió en un plis plas; trás casi quince días en manos del ATA (Asistente Técnico Autorizado) éste, en un arrebato a lo House, decidió cortar por lo sano, dejando al aparato como recién salido de fábrica; como quien dice,  un retorno a la niñez; todo por aprender, todo por hacer...toda una vida por delante.

- No sé qué le ha podido pasar. Puede ser un virus, o cualquier fallo en el sistema. Estas cosas pasan. Son veinte euros. Si tiene algún problema con algún archivo, dígamelo, siempre guardo la información de los clientes durante diez días.

Embargada por la emoción de aquel reencuentro, tomé mi portátil con sumo cuidado,  casi con devoción y me fui por donde había venido. Me quedaba un montón de faena por delante pero estaba contenta, casi feliz, podía haber sido mucho peor -pensé para mis adentros, y el regreso al hogar se me hizo liviano a pesar de la responsabilidad, y el peso, que colgaba de mi mano.

- ¡Señora...Señora! gritó desde el baño el fontanero, irrumpiendo en mi relato, dándome de bruces con la realidad.
- ¿Me puede dar los grifos que hay que cambiar? 
- ¡Están sobre la mesa! le dije serena a más no poder 
- ¿Y el de la ducha? 
- Lo cambié ayer. 
- ¡Haberlo dejado, mujer, lo podía haber cambiado también!
- Ya...por si acaso no lo aceptaba el seguro...

Riiiiiiiiiiing, Riiiiiiiiiiing, Riiiiiiiiiiing

- Disculpe...tengo que responder al teléfono; está todo en las cajas, si necesita algo, dígamelo.

¡Hola, Cielo, dime!..........¡¿¿QUÉÉÉ??!........¡¡No me lo puedo creer!!....... Espera que lo compuebe en Internet.............


- Señora...esto ya está...mire qué chorro. Estaban obstruidos los latiguillos...¡Uy! el agua fría, sale caliente.

- Se habrán cruzado los latiguillos al pasarlos por el hueco del lavabo...

- Sí... nos hemos equivocado...

- ¿¿........??


11 comentarios:

Dean dijo...

Poco a poco se irá resolviendo todo.
Un saludo.

Felipe Medina dijo...

Todo casi resuelto y Joaquín te chafó el día.No desespereces que Sabina tiene más vidas que un gato.

Besos

Belén dijo...

Siento lo de Sabina, debe ser un gustazo verlo siempre...

Besicos y ánimo

la jardinera dijo...

Desde luego, lo peor de todo lo que pasó, fue lo de Sabina.

A ver si se recupera pronto.

Besicos,

Anónimo dijo...

Bueno, al final el que peor ha salido es Sabina, imagino que no le habrá hecho ninguna gracia tener que suspender los conciertos.

Un abrazo y buen fin de semana

Gonzalo dijo...

Si le enviases estos últimos Post a Sabina, fijo que los aprovechaba -durante su recuperación- para hacerte una canción (jeje)

-"¿Cuál sería el Título? ... Pues no sé! ¿Alguien quiere dar alguna idea?"-

manu dijo...

Lástima lástima, lo de Sabina.

Ahora, mucha suerte la tuya con la portatil, solo 20 euros, es para tomarse una cerveza!

alfonso dijo...


Esperemos que lo de Sabina tenga arreglo.
Veinte euros... ganas me dan de que se me estropee mi PC.

revoloteos de bolboretas

CR LMA
________________________________

VolVoreta dijo...

Sí, a ritmo de caracol:) Un beso, Dean.

Voy a devolver las entradas, las he desgastado de tanto mirarlas, Felipe. Si viene...¡ya veré!... Un beso.

Belén, creo que te gustaría. Besicos.

Lo peor, Jardinera, lo peor!. Besicos.

Bardinda, yo diría que no le ha hecho gracia caerse, los conciertos se van aplazando, aplazaaaaando...y nosotros esperando, esperaaaando :) Un beso.

Gonzalo, eres "la pera" :)...como nadie se anima, allá voy yo...qué tal ¿La Pupas? jajaja. Un beso.

Manu, Ñoco...20€ + los 110 de la semana anterior!! casi me hubiese comprado uno de esos pequeñitos. Beso Manu...Ñoco, VolVoretas para tí.

Penélope Sierra dijo...

"Pongamos que hablo de los latiquillos"...

No me he roto la cabeza, lo sé, pero es que estoy muerta de la risa contigo y el fontanero. Y al ver el comentario de Gonzalo, me salió solo.

Un beso, veo que el concierto ya tiene nueva fecha, disfruta de la antesala.

Besos de nuevo

VolVoreta dijo...

jajaja ¡Muy bueno, Penélope! tu sugerencia es magnífica, viene "al pelo".
Hoy he devuelto las entradas porque aún no está confirmado cuándo vuelve. Habrás que esperar de nuevo; la antesala ya la disfruté de lo lindo en Julio. Un beso.