miércoles, 10 de septiembre de 2008

La Fe...


...se tambalea (por lo menos, la mía)

Cuando me encontré con esta visión, no pude evitar caer en la tentación de...disparar.
La tenía archivada y creo que hoy ha sido el mejor día para compartirla.

La prueba del LHC (el acelerador más grande de partículas y más potente del mundo), me hace pensar hasta dónde puede llegar el ser humano?!

El esfuerdo de 20 años de 10.000 científicos de todo el mundo, un presupuesto que da vértigo...y una terrible incógnita: si falla...todos a tomar por saco.

Nadie nos preguntó si queríamos llevar a cabo ese proyecto. Una vez más, unos pocos deciden por TODOS.

Una vez más despilfarrando, mientras muchos se mueren de hambre...y mientras esto ocurra...no tenemos derecho a tirar ni un céntimo en "pos de lo que sea".

9 comentarios:

Jordicine dijo...

O empieza a volar... nunca se sabe. Buena y anecdótica foto. Un beso y hasta pronto.

Vitalnn dijo...

Buena foto!!

Saludos,

Silvia

Ana dijo...

O quizás es que no le gustan los espacios cerrados.....

Muy buena la foto, guapa y el pié de foto tremendo!
Jajajaja...

Un besazo.

m4n010 dijo...

Estaba sujeta con clavos y los clavos se oxidan y acaban rompiendo.

VolVoreta dijo...

A todos...un sobresaliente!

Cuando me encontré con esta visión no pude resistir la tentación de...disparar.
La tenía archivada...hoy era su día

manolo...lo has "clavao".

Besitos a todos

m4n010 dijo...

Nooo, yo no lo he clavado que fueron los romanos.

VolVoreta dijo...

me refería a tu comentario, hombre...lo sustituyo por..."bordao" (pero, ves que no queda igual?) je, je

Unknown dijo...

Hola,

Por lo que he leido el LHC puede que cambie nuestra forma de ver el mundo y si eso ocurre, nos engulla o no un agujero negro, no sé si me gustaría estar aquí para vivirlo.

Ideal que lo hayas enlazado con Dios porque de una manera u otra el ser humano vuelve a las andadas a intentar explicar su origen.

Este experimento y su gasto resulta tan absurdo como el ir a visitar otros planetas cuando ni siquiera sabemos que hay en las fosas marinas.

Saluditos

VolVoreta dijo...

Alicia,

me alegra que coincidamos...el ser humano quiere saber de dónde viene y no se preocupa de adónde vamos por este camino.
...tan absurdo como desconocer el apellido de nuestro vecino, o de dónde es...
Un saludito

A Jordicine, Vitalnn, Ana y Manolo

...pido disculpas por no haber puesto el texto al mismo tiempo que la foto...aunque en el fondo, creo que estarías de acuerdo con lo comentado.
Un abrazote