jueves, 18 de septiembre de 2008

Windows


Si escribo durante el día me distrae el horizonte; su luz, sus colores, su lejanía, su perfección...

la noche es el momento del día que más me inspira...

uno se queda solo, en la oscuridad, sin colores que distorsionen la propia realidad…el alma se abre para liberarse y a la imaginación le brotan alas para volar…


La oscuridad de la noche no me transforma... me arropa el silencio y , yo, me dejo...y, a veces, siento unos ojos que me miran y unos labios me dan un beso...

7 comentarios:

Unknown dijo...

sencillamente hermoso!

gracias por dejarme leer

Jordicine dijo...

Yo también escribo de día. A las nueve y media ya estoy en la cama! Es lo que tiene madrugar. Un beso.

Jose Antonio dijo...

Yo también adoro la noche, ahí pasan mis mejores momentos de relajación blogosférica.

Saldudos.

VIDA dijo...

Definitivamente la noche relaja, yo tambien la prefiero al día. Es mi tiempo.

VolVoreta dijo...

Carla mariela,
las gracias son para tí...mis letras se sienten más acompañadas si alguién las lee y si te gustan, para mí es una gran satisfacción.
siempre eres bienvenida.

Jordi,
por dios, como dicen por ahí, te acuestas a la hora de las gallinas. je,je
un beso

Senovilla y Vida,
Cuando me conecte...ya sabré que por ahí estáis vosotros también haciendo compañía a la luna.
Besitos noctámbulos.

Anónimo dijo...

De normal escribo por la noche, excepto estos días en que puedo leer con más tranquilidad a la hora que quiero, eso es lo bueno de las vacaciones.

Un abrazo

Unknown dijo...

La noche siempre nos envuelve en su manto lleno de ternura...
Un abrazo