domingo, 21 de septiembre de 2008

Otoño

Hay lugares maravillosos para visitar en en esta estación que estrenamos... uno de ellos es Cuenca.
Una visita a la ciudad en esta época del año, te regala un paisaje con colores cálidos y acogedores que son un descanso para los sentidos...preparándolos para recibir el invierno.

Vista del río Júcar


Panorámica de la ciudad y sus casas colgadas.

Puente de San Pablo y Parador de Turismo (antiguo Convento de San Pablo)

(las fotos están hechas con una Nikon FM2 reflex manual; las he escaneado para compartirlas...)


9 comentarios:

Jordicine dijo...

Precioso. Como dice la sabiduría popular 'Cuenca es única'. Un beso.

Ana dijo...

Preciosas las fotos.
Gracias por compartirlas.

Un beso "colgante".

Anónimo dijo...

Unas fotos preciosas y me has recordado que hace años que quiero visitar esa tierra y poder ver sus balcones colgantes.

Un saludo

Vitalnn dijo...

y yo que nunca he ido...

tengo pendiente una visita, debe de ser precioso!!

Gaby dijo...

¡Cuenca es genial!.

Que belleza de lugar.

m4n010 dijo...

Otoño... ya.

Bonitas fotos, algún día iré.

VolVoreta dijo...

A todos,

quién no conozca Cuenca: esta es la época para perderse por allí los colores son impactantes (las fotos no hacen justicia a mi archivo de memoria).

Besitos a "tos"

karroza- dijo...

Totalmente de acuerdo, todos los años procuro ir y pasar un día, este no he podido aún,… ¿?¿….. lo malo es que seguramente no podré…. ummmm
Saludos desde la Malva-rosa

VolVoreta dijo...

Karroza-oh,
bienvenido, me alegra que álguien lo haya podido constatar.
si este año no puedes ir...echa mano de tu memoria (también reconforta).
un saludito