sábado, 6 de septiembre de 2008

Mal de amor...



"La tristeza del alma puede matarte más rápido que una bacteria."
John Steinbech

4 comentarios:

VolVoreta dijo...

me confieso...yo...la primera.
.........
Si la mente precede a la acción...hay que cuidar lo que se piensa.
...
ojalá esta entrada no la encuentre nadie más...será señal de que gozáis de "buena salud"

Anónimo dijo...

Yo lo acabo de encontrar, buscando un rincón en la blogosfera para relajarme.
Me gusta la calma que transmite tu blog. Cuando vayas por mi tierra (norte de Palencia) avísame, y te enseñaré rincones de la Montaña Palentina que quizá no conozcas.
Aunque parezca increíble, las mariposas me dan un asco terrible. Con sus mil patas, con sus ojos, sus antenas, sus pelillos... aaaghh!!! Qué asco de bichos!!

Un beso!!

Prueba1 dijo...

Coincido con Sarinha, este lugar es apacible, pero lo sería más sino tuvieramos la sensación de estar en una espacio para revelar fotos. :)

Los males del alma conducen al suicidio, en efecto, pues el alma no es otra cosa que el recipiente de nuestras emociones.

VolVoreta dijo...

Sarinha,
lo de no encontarlo me refería al título de la entrada...hace poco me dijeron que las orquídeas significaban Mal de amores...
me siento muy bien cuando hablas de calma..ese ofrecimiento tuyo es muy tentador, mil gracias, si algún día vuelvo te aviso (hoy por hoy no es posible).
...las mariposas sólo tienen 6 patas; las diurnas tienen unos colores preciosos y las nocturnas tienen unos dibujos increíbles...su vida es tan breve! (no voy a insistir)...entonces, tus paseos por este rincón tienen doble mérito.
Gracias Sara por tu valor.
Un besito!


Denis,
...es que lo mío no son las palabras, fíjate en el encabezado del blog (fotografiando pensamientos, emociones, sentimientos...)lo siento muchísimo porque tú escribes mucho y muy bien (yo sería incapaz de "coser" tantas palabras para crear una gran historia).
Deseo que esto no sea un motivo para que no vuelvas...te echaría de menos.
¿Has entrado en Pensamientos capturados? ahí guardo algunas de mis neuras...y las que vengan.
;)