viernes, 19 de junio de 2009

La merienda.




-…
-…

-Por cierto Cuca…sigues teniendo aquella chica murciana?

-Mari? Sí, claro! Viene todos los días a limpiar y a preparar la comida. En realidad, yo no le doy tanto trabajo; vivo sola, por la mañana me voy al club a darme unos masajes en la espalda que vienen muy bien para mantenerme erguida, por la tarde me vengo al Ateneo a merendar y luego a jugar la partidita...pues, el otro día, fíjate, va y me dice -“Señora, perdone que la importune pero es que…es que...necesito que me suba un poquito el sueldo porque la última vez que lo hizo Ud. fue hace tres años. A mi amiga Puri le pagaban el doble pero por culpa de la crisis la han despedido y Ud. me está pagando la hora a precio de un paquete de Ducados…”- Yo le pregunté que quién era esa tal Crisis pero ella se quedó como pasmada y decía unas cosas rarísimas que yo no acertaba a comprender. Así que, para tranquilizarla, le dije que no se preocupase, que no tenía ni la más mínima intención de contratar a nadie más -"Contigo tengo bastante Mari...en mi casa, no entrará ninguna rumana"-. Oye Merceditas que llegamos tarde a la partida!! Te he contado que Alvarito se ha comprado un yaBla bla bla blabla bla bla

15 comentarios:

Murphy White dijo...

Creo que más de una vez he escuchado alguna conversación de ese tipo... Con Doña Crisis incluida ;)

Dean dijo...

Me parece que en estos tiempos es cuando los aprovechados hacen su Agosto; en todos lados se ven estas situaciones y la respuesta es: hay que cuidar el trabajo, esforzarse más...bla, bla, bla.
Un saludo.

Ana dijo...

Jajajajajaja...
No podía ser de otra!!

Un tema de actualidad,
tratado desde el respeto,
(genial la foto, Volvo)
con un toque ácido,
(que quién era esa tal Crisis?)
un transfondo de humor negro
(sino apaga y vámonos!)
y con esa elegancia de la que siempre haces gala.

Un placer, Cielo.
Como siempre.
:)

Te dejo, "cuca", que "Albertito" me quiere llevar al Náutico a enseñarme no sé que yate que se ha comprado...
Jajajajajaja...

Belén dijo...

No, si conversaciones así habrá, fijo...

Besicos

Unknown dijo...

Joder, y porque tiene que ser Albertito el amigo pijo????
Leñe...

Ana dijo...

JAJAJAJAJAJA...
jajajajajajajajajajajajajajajaja...
....

Alberto,
que todos/as sabemos que te paseas en la Harley con el "sueter" "atadín" al cuello y con el "Lacoste" hondeando al viento!!!

Jajajajajaja...
jajajajajajajajajajajajajajajajaja...

Lo siento!! jajajaja...
Lo siento!! es que sólo de imaginármelo me muero de la risa...
jajajajajajajajaja...

Volvo eres the best!!

la jardinera dijo...

La señora o señorona era una inculta de la hostia, pues debió entender enseguida que un "la" delante del nombre, no podía referirse a una persona.

En fin, que mucho "la Mari", mucho "La Crisis"... esta señora era barriobajera como su cartera.

Besitos,

Gaby dijo...

SI; POR DESGRACIA ESE TIPO DE SERES EXISTEN. :(

¡¡¡¡Que horror!!!.

La foto me a encantado.

Gonzalo dijo...

... pero como va a mantenerse erguida si lleva todo el joyero puesto!
Estas "ricas"...
Felicitaciones, VolVoreta.

(Lo que no sabía es, que no es ella la única pija (¡)

Capitán Clostridium dijo...

Me ha encantado la forma que tienes de expresar sentimientos a través de las imágenes y de las palabras. Te voy a dejar una imagen que podría ilustrar tu post. Cuando hice esa foto no se hablaba de ella. Ah!, por cieto, has entrado en el Olimpo de mis blogs preferidos, así que pondré un enlace directo desde mi blog. Saludos.
http://img198.imageshack.us/img198/5708/dsc00417j.jpg

VolVoreta dijo...

Murphy,
lo peor es que a muchos nos afecta más que a otros pocos ;)
Un beso.

Dean,
Los empresarios han "aprovechado" ese agosto que comentas...les ha venido como anillo al dedo y bla bla bla
Un beso.

Ana,
Como aprovechas para hacer de las tuyas! jaja (me encanta)
Ni se me había ocurrido que podía causar semejante conflicto...
Y ahora que te leo...no hago más que imaginarme a Alberto de esa guisa en la Harley. (Alberto perdona, la culpa es de la gatita, eh).
Un beso cielo.

Belén,
no hay más que darse una vuelta por los blogs y por el super :)
Un beso.

Alberto,
de verdad, ni lo pensé...pero ya lo he modificado, eh?! iba a poner Borja Mari pero al final se queda Alvarito que también es "lo más" :)
Venga...2 besos.

Jardinera,
En la zona de Cataluña y Levante es bastante corriente emplear "la" o "el" delante del nombre...no obstante, lo he suprimido...queda mejor.
Gracias "seño".
Un besote.

Gaby,
ya lo creo que existen, a pesar de ser "minoría" hacen demasiado daño.
Un beso gordo.

Gonzalo,
aún me estoy revolcando de la risa...creo que con ese pedrusco no puede ni levantar la mano, habría que saber si es "bueno"!
Un beso para tí.

Capitán,
lo intento, aunque la mayoría de las veces no me quede totalmente satisfecha mi Capitán. Aquí siempre habrá un rincón para "fumadores".
Saludosss.

el rey del regaliz dijo...

Señora con abrigo de algún mamifero que seguramente profesa alguna fe que requiere de su caridad para conservar sus templos (o al menos eso le dicen)....me ha gustado Volvoreta, genial la foto

VolVoreta dijo...

Rey,
las pillé "in fraganti"...son "así"!
Gracias.
Un beso.

alfonso dijo...

… con la mirada comentando…

¡En mi casa jamás entrará una rumana!, dijo con energía olvidando que no hacía muchos años había limpiado retretes en los peores antos de Berlín.

... Bolboretas de colores

CR & LMA
____________________________

VolVoreta dijo...

Ñoco,
...todo puede ser. :)
Mariposas para tí.