jueves, 4 de junio de 2009

"Grana y negro".


Paphiopedilum callosum

Un día más me quedaré sentado aquí
en la penumbra de un jardín tan extraño
Cae la tarde y me olvidé otra vez
de tomar una determinación
Esperando un eclipse
me quedaré
Persiguiendo un enigma
al compás de las horas
Dibujando una elipse
me quedaré
entre el sol y mi corazón
Junto al estanque me atrapó la ilusión
escuchando el lenguaje de las plantas
Y he aprendido a esperar sin razón
Soy metálico en el Jardín Botánico
Con mi pensamiento sigo el movimiento
de los peces en el agua
Un día más me quedaré sentado aquí
en la penumbra de un jardín tan extraño
Cae la tarde y me olvidé otra vez
de tomar una determinación
Esperando un eclipse
me quedaré
Persiguiendo un enigma
al compás de las horas
Dibujando una elipse
me quedaré
entre el sol y mi corazón.

Radio Futura la canta
aquí

Feliz cumpleaños Jordi!


14 comentarios:

Unknown dijo...

...pues eso. Felicidades Jordi

pizarrapilar dijo...

Me ha encantado leer tu blog.

Carmen dijo...

Preciosa felicitación.
Y la fotografía es extraordinaria.

Muchas felicidades a Jordi.
Y para tí un gran beso reina

Jordicine dijo...

Precioso!!! Muchísimas gracias. Me encantan las orquídeas, lo sabes. Y 'Radio Futura' es mi grupo español de cabecera. Hace un tiempo conocí a Santiago Auserón y, personalmente, también es muy 'grande'. Gracias por todo, VOLVORETA. Mañana, con más tiempo, te mando un e-mail. Eres un encanto. Alucino!!!

VolVoreta dijo...

Alberto,
Gracias por "sumarte".
Tú y Jordi, los paseantes más veteranos de este lugar y de los únicos que conozco la fecha para felicitar. Cuanta "paciencia" habéis tenido :)
Un beso.

Pizarrapilar,
Bienvenida y gracias por tus palabras. Conozco bien la pizarra y el partido que se le puede sacar :)
Un beso.

Carmen,
Gracias también por "sumarte" :)
Un beso.

Jordi,
De nadas. Sé lo mucho que te gustan y creo que he elegido bien. Como le digo a Alberto, me he aprovechado de conocer "vuestro día". Ha sido un placer!
Besos.

http://encumbresborrascosas.blogspot.com/ dijo...

Así, así... poco a poco;
pero que vayamos viendo todas esas fotos que hiciste a las flores, eh!

Y nada! Jordi, FELICIDADES!

Un abrazo, VolVoreta.

Gonzalo dijo...

Ups!
... no sé que hice que en vez de salir mi nombre, salió la dirección de mi Blog.

De nuevo, un saludo

(a ver ahora, si lo hago bien)

VolVoreta dijo...

Gonzalo,
Te vas a "aburrir" con ellas...es un tema muy recurrente en esta "casa" :)
Gracias por "sumarte" a la felicitación para Jordi.
qué haces trasnochando? insomnio?
Un abrazo.

la jardinera dijo...

Felicidades para Jordi y, desde luego, no podías haber puesto canción más bonita ne estos momentos... ¡¡qué recuerdos!!

Y para ti el resto de mis besos,

FJRT dijo...

Hoy estoy espeso, no se que decirte... bueno sí, a mi me gusta mas el azul, el grana y el azul...
!!! EL BLAUGRANA!!! BAAAAAAAÇAAAAAA

OEEE OEE OEEEE OE OEEEEEE CAMPEOONES, CAMPEOOOOONES OE OE OE OEEEEEEEEEEEEE

Besos miles desde la ciudad condal.

Gonzalo dijo...

No, insomnio, no!

Duermo muy bien
(intento que sean siempre un mínimo de siete horas -con esas suficiente-)
... pero esa noche estuvo una amiga en casa cenando y nos dieron las tantas.
Y el correo sin abrir! necesario hacerlo ese miércoles porque me confirmaban por e-mail si se mantenía el ensayo del jueves.

Y ya de paso,...
(no pude reprimir dejarte un Comentario despues de ver tu actualización)

(Pedazo explicación!)

Ah! ... me encanta "aburrirme" viendo tus fotografías.

Un besazo, VolVoreta

VolVoreta dijo...

Jardinera,
a mí también me trae muchos recuerdos...buenos :)
Un beso.

Khorne,
no me digas que aún te "queda resaca"?!
Un beso.

Gonzalo,
no pretendía "justificación"...era más un "pensamiento escrito", tipo..."tambien está despierto, a estas horas. Cuanta gente más estará despierta?"...(preguntas que se me pasan por la mente).

Gracias por no reprimirte. A esas horas fue grato irme a la cama con el último comentario, "fresquito", en la mirada.
Besos.

Ana dijo...

Cielo, contigo se me acumula la faena, cachis!! Pero quedan pendientes (los comentarios que me place hacerte y que por factores externos a mi voluntad no he podido hacer).
Mientras vaya un FELICIDADES JORDI!!
(espera! mejor voy y se lo escribo en su blog)

Un ronroneo para ti y otro para la señorita con bigote de la foto ;)

Bellísima por cierto.

Ana dijo...

Cielo!!
Gracias! gracias! gracias!!
Justo vengo de pasearme por el blog de el homenajeado "Jordi".
Guau!!
Lee y va al cine con la misma fruición que lo hago yo!!

Va a ser un gusto poder comentar en su blog!!
Mil gracias a ti por habérmelo descubierto!!

Un ronroneo de los largos para ti.
:)