miércoles, 8 de julio de 2009

In memoriam.


Amigo...¡han pasado tantas lunas!
llenas
menguantes
nuevas
viajeras
estáticas
blancas
grises
anaranjadas
Todas, sin duda, bellas
pero ninguna como aquella que te atrapó,
aquella que nos contabas
mientras se reflejaba en la mirada de tus recuerdos,
a orillas del Sahara.
Aquella que convertía el desierto en un mar de plata.

Ahora pasan lentamente,
de largo,
dejando tras de sí
una estela de extraordinaria añoranza.
Porque
¿quién puede soportar perder en treinta días
dos cosas que ama?

Y
ya
van
cinco.



12 comentarios:

Capitán Clostridium dijo...

Añorar, echar de menos, extrañar... Palabras que lamentablemente son reales y la luna con sus noches nos recuerda.

Aunque me hayas leído triste últimamente, soy de los que espero a que sea de día, y me dejo llevar por el poder del sol que todo lo depura.

Carmen dijo...

Mi abuela siempre me da un consejo ante las situaciones en las que me estanco y no veo salida. Siempre me repite "Mañana será otro día y seguro que las cosas las verás diferentes con la luz del sol"

Un besito mi reina

Dean dijo...

Las malas rachas también pasan, igual que las buenas, así es la vida, nos da por aquí, nos quita por allí, lo importante es seguir luchando. Preciosa reflexión.
Un saludo.

Unknown dijo...

Que facil es dar consejos...

Jordicine dijo...

Un beso y hasta pronto, VOLVORETA.

Anónimo dijo...

"«No temo a la muerte, debe de ser maravillosa, como un largo sueño. Pero seamos sinceros: lo que realmente cuenta es cómo ha vivido uno su vida.»"
Katharine Hepburn

C

Gonzalo dijo...

VolVoreta...
me alegra saber que aunque
-y menos mal-
ninguna "Luna" será como aquella que le atrapó,
no solo pasan otras "Lunas"
llenas
menguantes
nuevas
viajeras
estáticas
blancas
grises
anaranjadas...

sino que pasan, y a todas ellas
-sin duda-
las ves (aunque de otra manera) bellas.

Un besazo.

Gaby dijo...

¡Cuanto lo siento Volvoreta!

Te dejo un fuerte abrazo consolador.

Unknown dijo...

te dejo mi abrazo invisible...

VolVoreta dijo...

He de puntualizar, amigos, que esta “partida” no es reciente…pero hay personas que cuando se van dejan heridas profundas difíciles de cicatrizar por “culpa” de los lazos creados durante años de sincera amistad y fraternidad…y aunque el tiempo va pasando…me sigue pareciendo que fue ayer.

Pido disculpas, de la mejor manera que siento, por no haberlo “puntualizado” y sobre todo os doy las Gracias por vuestras palabras de apoyo.

Os dejo abrazos.

Jose Antonio dijo...

Volvoreta ya sabes que recordar y añorar es volver a vivir.

Un fuerte abrazo amiga.

alfonso dijo...

… con la mirada atenta …

Ahora mismo, alguien ha perdido dos cosas que ama. Es triste la noticia que tu post anticipa.
Y es que en la vida, algunos pierden... hasta la esperanza.

... volvoretas dando volteretas

CR & LMA
____________________________