domingo, 22 de noviembre de 2009

Tiramisú de limón.



Cuatro años esperándolo; sus historias, su música, su sombrero, su cigarro, su mirada de canalla... ¡Y yo con estos pelos! No podré acudir a la cita...me enteré demasiado tarde de que venía y ya no quedaban entradas. "No importa, me convencí, no podría verlo sentada en una butaca... mis pies, mis brazos y mis caderas echarían a volar y me golpearía con los reposabrazos. ¿A quién se le ocurriría meter a Sabina en un teatro?" Me encerré en mi misma durante un mes como un caracol mosqueado por haberle tocado las "antenas".


Pero, una tarde apareció Él... "Llenno"... y me dijo, entregándome un paquete:

- "No pudo ser el mismo día como marca la tradición pero...aquí lo tienes, un día después"... 

- ..."¿¿??"...

-¡"Vamos Sue, no me lo puedo creer, te digo que he comprado una casa y ni te inmutas y te pones a llorar por...un CD"!

-"Gracias Darling".



16 comentarios:

Unknown dijo...

No me pone Sabina.
Ya te lo he dicho, no insistas.
:-)
Soy mas de Jorge Drexler, aunque no se si tiene algo que ver...

Felipe Medina dijo...

Es cierto,Sabina en un teatro como que no.
Este pícaro moderno necesita más territorio

¡Besos!

Ana dijo...

Cielo,
entérate de dónde es el próximo y vamos juntas.
Mi "primera vez" con él (en directo) sería una gozada que fuera contigo.
:)

Un besote con sombrero.

Belén dijo...

COn Pereza? joe, que mal no? le tengo un poco de manía a esos niños...

Besicos

la jardinera dijo...

A mí Sabina me gusta con Pereza y sin ella; con tiramisú de limón o de café; me gusta en teatro y campo de fútbol; con sal y con azúcar.

Y es que, ME GUSTA.

Besetes,

Jordicine dijo...

Con los años va perdiendo voz y volviéndose más impertinente, pero me sigue gustando. Un beso.

alfonso dijo...

• con la mirada bolborotadora...

Ya me hubiera gustado...

• revoloteando entre volvoretas
____________________________
CR & LMA

FJRT dijo...

Hola guapa, veo que eres una alumna aventajada ;)

Pues nada, ahora el siguiente paso, un cambio de look para el nuevo año y ya !triunfamos como la coca-cola!

He visto unos templates para blogger por la red gratuitos y que están diciendo !Volvoreta llevame contigo!

Un beso love

Capitán Clostridium dijo...

No sé yo si su música actual me pueda llegar como la antigua.

mar guerra dijo...

Me encanta las letras de Sabina con los Pereza me ponen, me encanta el tiramisú de limón, de café, de chocolate...a ver si vienen por estos lares. Te dejo un desafinado con las cenizas...de un abrazo.

Alberto Tallón dijo...

Cuanto más se le casca la voz más me gusta su forma de cantar, aunque sus últimas letras no me llegan como las de antes... aun así a ver si tengo suerte y puedo ir al concierto de Barna a hacer unas fotillos...

Pereza...demasiada pose y poco contenido...

saludos!!

josé rasero dijo...

Lo confieso: me gusta ese hijoputa. Me toca todos los hilos tocables que me hacen reir, llorar, reflexionar... Cuando anduvo con Serrat era pa matarlos a los dos!! Qué arte!! A esto último todavía no le he metido mano...
Besos Volvoreta!!

VolVoreta dijo...

Ya lo sé Alberto, pero es que a mí SÍ.
No, no tienen nada que ver. Drexler me gusta pero...Un beso.

Tú si que sabes Felipe. Besos para tí.

Ana, en diciembre estará nada menos que el Palau Sant Jordi (en Barcelona sí que saben) a tí te pilla cerca. Esperaremos a ver si se anima y vuelve en primavera, como hace 4 años. Te aviso ;) Besotes.

Si te digo la verdad...no conozco a Pereza pero para el caso que nos ocupa como que me da lo mismito ;) Besicos Belén.

¡Ah Jardinera!...tú eres de las mías. Me gusta como un helado de aguardiente. Besetes.

Jordi, lo que gusta de Sabina es el conjunto aunque, no puedo ser imparcial, no puedo, no puedo ;) Un beso.

Y a mí Ñoco, y a mí. ¡%$*# sea!. VolVoretas para tí.

Khorne, tanto como aventajada...lo de la plantilla lo pensé hace tiempo pero es que no controlo hasta ese punto. Cuando veas alguna que me "llame" si tienes tiempo y ganas, avisa. Gracias love. Un beso.

Pero que dices Capitán...claro que llega...es ¡Sabina! otra cosa es que unas canciones se te "peguen" antes que otras. Un beso.

Bienvenida al club Sabinero, Mar, tendré que buscar a Pereza a ver qué se cuenta, y es que en música actual estoy "cero". Un abrazo.

AlberT...Lou Reed tampoco tiene una voz que haga "volar" pero tambien tiene su "aquello" ¿no?. Como decía antes, es el conjunto. ¡No te cortes en darme envidia, no! ;) Ojalá puedas ir y nos regales una fotos. UN BESO.

Jose, lo he escuchado enterito...sus letras siguen tocando fibras te lo aseguro. Un beso.

Gonzalo dijo...

Me sumo a los que estan por Sabina; tiene unas letras muy buenas y como dice Abigail,
"Hila muy fino".
Como tú!
(Ya ha llegado el invierno a tu Blog, eh! Que gozada el efecto)

Así que la despedida hoy podría ser...

...

Un "nevado" beso, VolVoreta.

VolVoreta dijo...

Bieeeeen, uno más.
¿Abigail? mmmm, quizás digo una locura pero...no sé quién es. Sorry Gonzalo.
La nieve fue idea de Khorne, a mí me encanta el efecto porque necesito ver y sentir que "algo se mueve" y en este caso no resulta "molesto". Un besazo.

Anónimo dijo...

A estas alturas creo que ya sabes que por lo general no suelo ser demasiado profundo.

El ritmo al que vivo mi vida, o mi vida me vive a mí, demasiado a menudo no me lo permite.

Y así, me pasa lo que me pasa, y me entero de las cosas 12 meses despues de haberlas vivido.

¿Por qué te tienen que faltar siempre esas 3 palabras que me permitan entenderte?

Bueno, con todo, si hubiera podido elegir no tendría una SUE mejor.

Te quiero.