viernes, 13 de noviembre de 2009

Un hombre de cine.




A veces la calle puede ser una gran celda represora de las palabras, de los gestos, de las miradas.

Apoyado en la marquesina del 81, no me quitaba el ojo de encima desde que me vió cruzar el paso de cebra. Me miraba, me retaba, me provocaba... "Hazlo" -me decía sin decir ni mu. Yo me hacía la loca, o la sueca (como prefieras) y Él venga a insistir, con esa mirada que gritaba "Llevo una semana esperándote, hazlo ya" "Esto....no....no puedo.....bueno, como poder,  que puedo...pero....no....no debo"... -pero sucumbí ¿eh?-. Metí la mano en el bolso, desenfundé a Candela y, con toda la intención del mundo puesta en el índice, hice...clic... y lo tuve que dejar...ya había perdido un autobús ;)


16 comentarios:

Felipe Medina dijo...

mejor así porque sino no coges el autobús siguiente

Supongo que ahora esperará en otra marquesina para ver si la decisión es distinta

Besos

Belén dijo...

:)

Mientras te lo digan con la mirada...

;)

Besicos

Alberto Tallón dijo...

¡Bien hecho! valió la pena perder un bus y ganar la foto...por cierto, la película es brutal, me gustó mucho. ¿la has visto?

Y sí, a veces tengo la sensación de vivir en una gran celda... hay una peli, ahora no recuerdo cual, en la que le abren la puerta de una jaula a un gorila encarcelado, pero éste no sale, se queda dentro, y comentan que lleva tanto tiempo preso, que le asusta la libertad...un poco como a todos...

saludos!

Unknown dijo...

A mi lo que me mola es que lleves a la Carmela en el bolso por lo que pueda pasar...
Te aseguro por experiencia que las fotos aparecen cuando no te lo esperas...

Jordicine dijo...

Malamadre da miedo, VOLVORETA. Buena foto. Un beso.

la jardinera dijo...

Mola la foto!!

Besos con objetivo (que te lleguen) ;)

Dean dijo...

Los autobuses vienen y van, pero captar un instante com ese sólo sucede una vez.
Un saludo.

Gonzalo dijo...

Tengo que ver la película; posiblemente la semana que viene (no debo esperar más!).

Tosar me parece buenísimo y no creo que sea de esos actores que se embarcan en cualquier proyecto.

A ver, a ver!

Un cinematográfico saludo, VolVoreta.

Unknown dijo...

Carmela???? Candela leñe q se me va la pinza ....

Penélope Sierra dijo...

Morimos en aquello que no decimos...

Las palabras que no se pronuncian no hacen morir un poco...

Turbadora, la foto y la mirada.

Un beso y abrazo!

Unknown dijo...

Hola guapa, salí a dar un vuelta virtual y me paré a leerte. Sólo pasaba para dejarte un beso, hoy es uno de esos días jodidos que te gustaria ser aire para desvanecer. kisses love

VolVoreta dijo...

Qué dificil es a veces hacerse "la dura" Felipe...Besos.

Se ha perdido mucha espontaneidad, Belén ;) Besicos.

No la he visto AlberT, hace más de un año que no voy al cine, me he perdido tantas que creo que ya me he acostumbrado :( Un beso.

Siempre que puedo la llevo, Alberto,no me importa cargar con ella...así de cómodas son las compactas. Candela dice que te disculpa :) Un beso.

...pero a mí no, Jordi jajaja. Un beso.

Me ha llegado, Jardinera, otro para tí.

Menos mal que llevaba la cámara...bueno en realidad tenía otra cita, con Rodin. Un beso.

Me encanta Tosar, Gonzalo, por eso está "aquí". Un beso.

Penélope, tienes mucha razón...pienso que nos estamos "perdiendo" en silencios. Un beso.

Khorne, ¡hay tantos días de esos! menos mal que pasan (aunque parezca que duren el doble). Un beso love.

Juan dijo...

Así que tú también coges el 81! Tenemos que tomarnos un café.

Buena foto.

Besos

VolVoreta dijo...

Como ya sabes la línea es muy larga, Odiseo, pero lo mismo somos hasta vecinos :) A ver ¡¿quién rechaza un café?!. Besos.

Alfonso dijo...

Gran peli. Algunos giros argumentales un poco pillados por los pelos, pero la disfrutamos mucho con la actuación de Tosar y su "Malamadre".
Un abrazo Volvoreta!

VolVoreta dijo...

Alfonso...a saber cuando podré verla pero Tosar ya es una garantía de que me gustará. Un abrazo.