viernes, 25 de diciembre de 2009

2:22



¿Qué haces aquí?


15 comentarios:

Saltinbanqui dijo...

Me pones una copa? He llegado la primera, asi que me la merezco.
:)

Jose Antonio dijo...

Excelente elección para comenzar la mañana.

Un abrazo y besos de la familia.

Belén dijo...

Pues ya que estamos, brindamos?

Besicos

josé rasero dijo...

Por ti, un beso espumoso!!

Unknown dijo...

Me gusta el nombre.

"Bodega del fin del Mundo".

Suena bien.

Te dejo un beso Ana.
:-)

Miguelo dijo...

joer... jajaja

feliiiiiz navidaaaaaad

Gonzalo dijo...

Me sumo al brindis!
-"...Por ti!"-

Julia dijo...

Ayyy, y yo que no puedoooo...!
Bueno... guardame una copita, sÏ?
Besosss, que el 2010 te traiga lo mejor!!!

VolVoreta dijo...

Hace muchas lunas, cuando yo soñaba, uno de los lugares que deseaba conocer y al que sería incapaz de ir, era La Patagonia argentina. Me lo imaginaba como un lugar inmenso, solitario, lleno de silencio...

Al cabo de otras pocas lunas, se había convertido en un lugar más para hacer turismo. Ya no deseaba "perderme" en la Patagonia.

Anoche para la cena, "Llenno" trajo esta botella que tenía reservada (de un viaje a Argentina).

La botella y el nombre me pareció un conjunto bellísimo y pensé "...la montaña viene a Mahoma".

¿El caldo? Color rojo púrpura intenso. Intenso aroma a frutos rojos, con notas de coco, chocolate y tabaco.
En boca se presenta frutado, sedoso, equilibrado, sensual, con palpables taninos suaves.
Vino muy elegante con un extraordinario final de boca.

¡Buenísimo!

-Neuquen-
A region of immense beauty with countless landscapes where the final touches of creation can be traced.


¡¡¡Va por vosotros!!! dejo besos de aperitivo.

Dean dijo...

Seguro que los caldos de esa tierra son exquisitos, la pureza de las aguas, de la tierra y del aire de esa región deben ser una combinación perfecta.
Un saludo.

FJRT dijo...

!!La verdad que ese vino con un poco de 'Casera' tiene que estar de vicio!! (ahora es cuando se os decompone la cara y las cejas comienzan a moverse a zafarrancho de combate por toda la cara).

Pues sí, Jajajaja un tinto de verano que me hacia yo con el caldo ese de la patagonia que riete tu del Sandevi, yo soy más de Estrella Damm, pero he de reconocer que la botella es muy bonita.

Besos miles loves.

FJRT dijo...

Como se puede comprobar soy todo un 'experto' en cata de vinos jajaja

Alberto Tallón dijo...

Ya me perdería yo en estas fechas por la Patagonia (con un par o tres de botellas de estas). Seguro que en buena compañía lo disfrtásteis aun más.

saludos!!

alfonso dijo...

• con la mirada revoloteando...

¡Ya sabía yo que faltaba algo en mi mesa!
Bueno, al menos, lo has disfrutado tú. Otro día... avisas.

• Bolboroteando
____________________________
CR & LMA

Georgia SinClaire dijo...

malbec????

ni me importa la verdad

(y aunque prefiero el chardonay)
QUIEROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

(Y SI ES EN ESE LUGAR "EL FIN DEL MUNDO" MEJOR)
jaja

abrazo
que pases lindas fiestas..

me encanta el efecto nieve que aparece en la pantalla

(o es alucinación mía?) jaja