miércoles, 16 de diciembre de 2009

Gran danés.



Informa  Avaaz.org  que a  tan sólo tres días de su final, la decisiva Cumbre de Copenhague se halla al borde del colapso.

Mañana, los líderes políticos mundiales se reunirán en una ronda de 60 horas de negociaciones sin precedentes. Expertos y analistas confirman que sin una verdadera ola de presión ciudadana en favor de un acuerdo real, la conferencia fracasará en su intento de frenar un catastrófico calentamiento global de 2 grados.
Están recogiendo firmas aquí  para pedir un acuerdo real en Copenhague. Esta campaña ya ha alcanzado un impresionante apoyo con más de 11 millones de firmas.  Los nombres de cada uno de los firmantes serán leídos en un acto durante la cumbre.

No sé yo si el Gran danés, en esta ocasión, será capaz de  vencer a los fantasmas que dicen que nos representan...


9 comentarios:

josé rasero dijo...

Gracias por la información, Volvoreta. Me voy pa firmar. Por intentarlo que no quede.
Besos!!

Felipe Medina dijo...

Seré un descreído pero desde un principio presentía que ésto sólo era marketing político.

Se monta una Cumbre,se hacen buenas declaraciones e,incluso,se firman documentos.

Y yo me pregunto:aunque firmen y declaren lo llevarán a cabo?

Ahí tenemos la Declaración del Milenio:firmado e incumplido totalmente

La parafernalia y ,en su caso,el papel lo aguanta todo.

Por qué soy descreido:porque lo demuestran día a día.USA y China dependen tanto del carbón y del petróleo que no van a hacer nada.China tiene a USA cogida por ahí mismo por la gran cantidad de Deuda Pública américana que tiene en su poder.

Siento ser tan pesismista

Un beso

Gonzalo dijo...

Que "complicado" es todo!
Si cada uno, hicieramos lo justo no habría necesidad de Cumbres ni nada que se les pareciese.

Uf!

Un beso, VolVoreta.

Murphy White dijo...

Opinaría sobre representantes y representados pero mejor sólo digo que... no sé qué decir que no se haya dicho ya... ¿Que no me gusta la palabra "cumbre"?
Besos!

Dean dijo...

La historia ha demostrado que la presión sirve, a veces poco, a veces mucho, pero algo ayuda.
Un saludo.

Belén dijo...

Yo no me creo nada... salvar el planeta implica dinero, los bancos no nos van a dejar...

Besicos

alfonso dijo...

• con la mirada revoloteando...

Siento ser tan descreído como Felipe.
Y sin embargo, la batalla hay que darla, seá pra entretenerles, sea para, algún día, terminar por ganarla.

• VolVoretas Y BolBoretas
____________________________
CR & LMA

Jordicine dijo...

Es un timo en toda regla, VOLVORETA. Un beso.

Saltinbanqui dijo...

Scooby doo puede con eso y mucho mas.
XD