miércoles, 9 de diciembre de 2009

Decoración futurista.




Sugerencia de decoración de un  hogar tipo cuando no queden flores, ni arbustos, ni árboles de los que desprender una hoja o una semilla para colocar en un jarrón.

Eso sí...unos pocos tendremos TDT, AA, Microondas, iPod, iPhone, PC, PlayStation,  Transgénicos, Refrescos con sabor a "noséqué"...de todo...de todo...menos lo que  n e c e s i t a m o s: un poco menos de todo para que todos tengamos una oportunidad más. No vale fugarse del compromiso.


18 comentarios:

Saltinbanqui dijo...

Vaya, yo no tengo ni TDT, ni AA, ni ipod, ni iphone, ni Playstation ni transgenicos y suelo beber agua.
Con que me voy a distraer cuando no quede de lo demas?

Dean dijo...

Desafortuandamente eso es lo que vamos a dejar de herencia.
Un saludo.

Cintia Desire dijo...

Buena foto, y gran acompañamiento con tu explicación.
Muy logrado.

Felipe Medina dijo...

Sí,no vale fugarse del compromiso porque éste es imprescindible para,al menos, poder decorar un hogar decente o una sola lágrima.

Besos

josé rasero dijo...

Está la cosa complicaílla... y de Copenhaguen no espero gran cosa, la verdad...
Saludos!!

Capitán Clostridium dijo...

De pequeño me fascinaban las latas y la decoración de los paquetes de tabaco, jajaja. Ahora, veo que lo del tabaco era una locura, máxime cuando va a desaparecer toda decoración a favor de las "acosejantes" letras enormes... Y ahora, por cierto, detestos las latas.

Kacho dijo...

Los corazones no latirán. Harán "tic-tac".

muax (y muchas gracias por estar ahí(

Elena dijo...

Eso lo he pensado yo muchas veces, no es justo que unos tengan tanto y otros tan poco cuando todos nacemos iguales y tenemos los mismos derechos.
Saludos

Alberto Tallón dijo...

¡Lo has clavado Volvo! has dicho mucho en pocas palabras.

Me gustan los colores anaranjados de la foto.

saludos!

FJRT dijo...

Nunca me gustó esta nuevas tendencias decorativas mega futuristas, el arte de las zapatilllas colgadas en los tendidos eléctricos, para algunos es la máxima expresión del arte urbano, para mi, un mal gusto del quinze, pero para gustos los colores, siempre habrá alguien a quien le guste... Niña hay gente 'pa tó'...

Besos miles amor

la jardinera dijo...

Mira, hay "artes" que yo no entiendo y mucho menos comparto, pero esta foto que has puesto, me ha gustado. Serán sus colores... no sé, pero me gusta.

Pero nunca sustituirá unas flores.

Besicos,

Ana dijo...

Cielo,

unos pocos disfrutamos de sonrisas, pensamientos, fotografía acompañada de certeras palabras, orquídeas, libélulas y de una magnífica "volvoreta", en fin, de todo aquello que en verdad necesitamos, en este espacio, el tuyo.

Cada vez que tengo la fortuna de que actualices, yo y todos los que te disfrutamos tenemos una oportunidad más.
Tú no te fugas,
mantienes el compromiso,
lo difícil es estar a tu altura.

El placer es intentarlo.

Gracias,
por el compromiso,
por el placer,
por poner el listón tan alto.

Belén dijo...

Pides que la gente se comprometa?

Mal acabarás...;)

Besicos

Jordicine dijo...

Que lista eres, VOLVORETA! Decoración futurista... y sucia? Un beso.

alfonso dijo...

• con la mirada revoloteando...

Efectivamente, tenemos mucho de todo y casi nada de lo que necesitados.
La foto es un guiño de asombro.

• Bolboretas en el aire
____________________________
CR & LMA

mar guerra dijo...

¡Qué ascos de latas...las que no corren, claro. Un beso metálico ¡click!

Marie dijo...

bien vu.

Gonzalo dijo...

Si Picasso, hubiese visto esta fotografía tuya, hubiera pintado un cuadro donde unir imágen y texto.
Un lienzo donde predomine el gris, aunque salpicado de un esperanzador ocre.
Dos "ojos" confusos, aturdidos sin saber bien a donde mirar -abierto uno, cerrado el otro-.
En cavidades cuadradas (que no almendradas); oscuras.

Y una boca. Una voz que exige.

Un retrato de esos suyos
-como los Tuyos-
inmejorables.
Un besazo lleno de solidarias felicitaciones.