sábado, 5 de diciembre de 2009

Tatoo.




No sé qué ha podido pasarle a mis cuerdas vocales. Tengo una especie de A-fonía que podría llamar pidiendo un rescate sin necesidad de poner el típico pañuelo en el teléfono para distorsionar la voz.  Tiene gracia, con lo poco que me gusta hablar y sin embargo hecho de menos mi música. Claro que tampoco tiene demasiado sentido hablarme a gritos. Con las palabras y posibles expresiones que me vienen a la mente, en estos momentos, ya tengo bastante. Se me ha subido un poco la ironía a los ojos  (, ), pero ésto no se puede comprobar. Así que dejaré la nota escrita, en un cartelito, a los pies de esta belleza:

"", que estás de paso por aquí, no mutiles mi hermosura.

Antes de sacar la navaja para
dejar constancia de tu estupidez...
imagina, por un instante,
que tus pies están enterrados,
que no puedes moverte en absoluto,
que estás desnudo. 
Que llego yo
con mis poderosas espinas
y te doy un zarpazo
de arriba a abajo...

Ahora,
disfruta de mí
sin hacerme daño.""


17 comentarios:

Penélope Sierra dijo...

El azul del agave fundido con el amor?... eso es para siempre.

Precioso texto.

Un abrazo enorme!

FJRT dijo...

Amor... ¿2:41 de la mañana?, no sabes que escribir a esas horas intempestivas sólo puede provocarte ironia en los ojos. (bueno, además de somnolencia diurna jeje)

A veces también me veo tentado a coger el telefono, poner voz ficticia y llamar 'pidiendo un rescate', pero luego lo piensas y sopesas, ¿para que? si tampoco se esta tan mal en Guatemala y Guatepeor tampoco es de 'mucho fiar'.

Como ves, yo en mi linea tu propon un tema que yo comentaré a mi bola, jajajaja que pena de tio jajajaja (¿o si, me he ceñido al texto?, no se...)

Un beso love y por las noches... simplemente descansa. No pienses, duele demasiado, dejate llevar, se agua... (be water, my friend -Bruce Lee). ;)

PD: Aaaahh , quedó pendiente la exposición que hicisteis en grupo (Universidad), lo digo por que falta ahí el fallo y o resolucíón del evento... queee lo seeepas.

Jose Antonio dijo...

Ya disfrutamos de vos, un fuerte abrazo y besos de toda la familia, a los peques les gustó la nieve.

Vanille Galaxy dijo...

Porque el daño y la pasión no pueden ir de la mano.

Beso!

Felipe Medina dijo...

Maravillo texto.
Decir sólo ésto es mucho aunque no demasiado

Un beso

Unknown dijo...

Si de una cosa me he dado cuenta en mi vida es que hay tontos por doquier y siempre los habra...
Todo esfuerzo es inutil.

Bonitop texto eso si.
Mejorate.

Te dejo un beso Volvo R.
:-)

Dean dijo...

Bien dicho, no se puede mancillar la belleza de esa manera, no se puede ser tan arbitrario con los indefensos.
Un saludo.

David dijo...

Me gustó el poema, mejórate.

Miguelo dijo...

hola!

te enlazo en mi blog ok? asi te leo mejor

josé rasero dijo...

Qué bueno -no la afonía- el poema!! Es de esos que "me tocan", es decir, los buenos. Besos, Volvoreta!

Saltinbanqui dijo...

Hay gente q tiene muy pocas cosas que hacer.
:(

sarah dijo...

está muy bien el poema-aviso. Creo que lo tomaré como ejemplo para indicarle lo mismo a los plastas.
saluditos.

Alberto Tallón dijo...

La estupidez se hace notar... ¡cuidate esa afonía!

saludos!

Malvada Bruja del Norte dijo...

Un poquito de miel, en leche templadita (ni muy fría, ni muy caliente). Cuídate. Y sí, es cierto, que hay personas que no saben ni sabrán transmitir desde el respeto.

VolVoreta dijo...

Para siempre...en la pobre hoja ¿no, Penélope? otro abrazo enorme.

Khorne, ¡mira que hacía tiempo que no escribía a esas horas...! Tú comenta a tu bola que parece que tengas una de cristal. Un beso love.

Besos para todos Jose.

A veces se confunden Hollie, hay que tener cuidado. Un beso.

Gracias Felipe. Un beso.

Alberto ya sé que es como predicar en el desierto pero tenía que hacerlo. tres días de clausura, ya estoy mejor. Gracias. Besos.

Dean, pensaba yo que podía representar a esos seres sin voz...Un beso.

Gracias David, estoy mucho mejor. Un beso.

Hola Miguelo, haz como consideres más oportuno, estás en tu casa. Un beso.

Me alegro Jose, entonces no me ha salido tan mal. Un beso.

A esos le hacía yo lo mismo en el pecho a ver qué decían. Un beso Saltinbanqui.

Sarah, no sé si los plastas serán capaces de entenderlo. Tú prueba. Saluditos.

Diría que demasiado AlberT. He atacado con el Propóleo a "tres bandas". Un beso.

Me pregunto cómo tratarán a sus seres queridos...Gracias por el "remedio" Malva. Un beso.

Belén dijo...

Las espinas no gustan :)

Besicos

Gonzalo dijo...

VolVoreta...

http://encumbresborrascosas.blogspot.com/2009/08/el-terror-de-un-inanimado.html

Genial texto! Un justiciero beso.