jueves, 17 de diciembre de 2009

Pescando olas.



Hoy tenía que haber sido un día diferente.

Habríamos quedado para cenar, charlar, reir, refunfuñar...sobre todo, hablar de nuestro proyecto y empezar a poner los adornos en su sitio, planear los viajes pendientes, distribuir el tiempo libre...

Hoy es un día diferente.

Hace tiempo que los días ya no tienen nombre, ni  número  especial. Ahora me  los paso  pescando olas. Lo hago con la inocencia de un niño, convencida de que algún día se trabará la puntilla de tu espuma en el entramado de la red. Sin embargo, miro con curiosidad en su interior y  no encuentro  ni un rastro de humedad que certifique el paso de una  gota de agua por los agujeritos por donde desaparecieron, despavoridos, los sueños.

Hoy  es un día igual de diferente.


16 comentarios:

Ana dijo...

Querido "amor de Volvoreta",
Yo también te doy las "gracias".
Que por qué?
Pues porque es un gusto leer los textos que escribe.
Llegué a la conclusión de que tú eras el causante, si no es así, (no te ofendas pero a ella no le hace falta "ayudas externas" para ser tan buena :) confío disfrutes de ella tan intensamente como lo hago yo.
:)

Dejo besos agradecidos.

alfonso dijo...

• con la mirada atenta...

1
2 - 3
7 - 8 - 9 - 10
12

Un día diferente.

• revoloteando
____________________________
CR & LMA

Gonzalo dijo...

Me recuerdas al Libro que estoy leyendo de Eloy Moreno -el autor del Blog "TerceraOpinión"-.

Estoy disfrutando con él, con
"El bolígrafo de gel verde";
... también esta su protagonista "Pescando olas"
(aún no sé en que deparará todo)

Un beso de espuma blanca.

Dean dijo...

Quizás no se pueda detectar el agua pasada pero habrá quedado al menos un poco de sal para aderezar el momento.
Un saludo.

Felipe Medina dijo...

Podría haber sido un día diferente,sólo que las olas no se detienen porque necesitan esparcir espuma como caricias

Besos

David dijo...

No caces más olas. Eres tú la que tienes que hacer que los días sean realmente diferentes. Aún nos queda mucha vida, y hay que aprovecharla. Por nosotros y por aquellos que ya no pueden hacerlo.

Capitán Clostridium dijo...

Gran metáfora marina. Algún día, como buen marino, te contaré el truco. No se trata de pescar, sino de cazar las olas.

josé rasero dijo...

Ummmmmm, me encantaron tus palabras, tan bien puestecitas, cómo me contaste lo que me contaste. Me encantó esa fotografía con que las acompañaste.
Una ola de besos!!

Alberto Tallón dijo...

Me ha gustado mucho la foto, y la frase "hoy es un día igual de diferente".

Me acordé de ti en el concierto, busqué en el bolsillo de la chupa, pero debiste haber salido, solo encontré el tabaco...maldito tabaco...

Un saludo!

Saltinbanqui dijo...

Los sueños y todas las cosas que quedaban por hacer.
:(

Saltinbanqui dijo...

Te dejo un beso.
:)

sarah dijo...

interesante reflexión.El agua y el fuego invitan siempre a reflexionar a su lado.
Feliz Navidad de parte de todos los durasianos.

Belén dijo...

Yo creo que todos los días son diferentes, cada uno tiene algo, no?

Besicos

Elena dijo...

Aunque parezcan iguales no lo son nunca, porque no hay un sólo día en el que tu seas la misma persona, ni el mismo estado de ánimo y con cada cosa aprendida evolucionas y evolucionas cada segundo.
Saludines!

Jaime dijo...

A veces, los sueños, como las olas, vuelven, y entonces puedes volver a intentar atraparlos; o a lo mejor, decides que esa ola no merece la pena, y esperas a la siguiente, hasta que reconoces la buena.
Una imagen estupenda (ah! y la nieve, que no te lo había dicho...)
Un beso.

Marie dijo...

belle composition, qui donne envie de partir en vacances !