lunes, 28 de diciembre de 2009

Lo que queda del año.





17 comentarios:

Belén dijo...

Y a mi que siempre me da mucha pena eso de los últimos días del año?

Jope...

Besicos

josé rasero dijo...

Bella fotografía! Me encantan las hogueras, las llamas, me quedo embobado mirando...

Besos Volvoreta!!

alfonso dijo...

• con la mirada revoloteando...

Lo que queda, lo quemamos.
Sus buenas cenizas abonarán el futuro.
Si malas, que las lleve el viento.

• 2010 bolboretas
____________________________
CR & LMA

Dean dijo...

Queda un trocito calentito, pero lo que se ha quemado ya lo tiraré y pensaré en nuevas hogueras.
Un saludo.

Kacho dijo...

Ser uno de los últimos días de diciembre y no llamarte 24 ó 31, debe ser el equivalente en el calendario a lo que vendría a ser nacer en ciertas zonas de África. Y efectivamente, para muchos, mejor si ardes.

Disfrazar de fiesta estos días laborables me resulta tan absurdo como presentarse a un funeral vestido de lagarterana , sobre todo si toca trabajar. Imagino que muchos compartís conmigo la puta gracia que me hace ver la ciudad atascada y engalanada mientras que hago el mismo camino de casa al curro y viceversa. Queda claro que la navidad no me gusta, pero tu foto sí. Así que gracias por compartirla y que disfrutes lo tuyo y lo mío en estos días extraños. muax

sarah dijo...

Queda a penas un suspiro...efectivamente, como la luz de una vela que se apaga y el recuerdo de muchas horas que ha iluminado antes de apagarse.
un abrazo y ¡feliz año que entra!

alterdom dijo...

Hola Volvoreta,

lo que queda del año...
son encantadoras llamas

Feliz año nuevo!

Felipe Medina dijo...

lo que ya no se ha quemado se quemará en breve.No sé si quedará bien quemado o no.Puede que sí

Besos

Saltinbanqui dijo...

Buen plan,
XD

Gonzalo dijo...

... y empieza el 2010!
Un año "nuevo" para seleccionar "madera" que arda bien.
Un "hogareño" saludo, VolVo.

Alberto Tallón dijo...

Pués, visto el comentario de Kacho, no tengo más que decir...lo ha clavado el tio.

Como me gusta el fuego y que poquito la navidad...

saludos!

FJRT dijo...

Pues suerte la de 'algunos' que van a trabajar jeje, tal como esta la cosa, algunos se tienen que contentar con pasear bajo las luces de Navidad, a las puertas de una depresión y confiando que los Magos de Oriente un bonito presente les porte en forma de contrato laboral.

Atiendo a diario a decenas de personas que estan desesperadas sin empleo, sin ilusión...Es muy fácil contagiarse de su tristeza a poco que empatices con las desgracias ajenas.

Las navidades tampoco es que me ilusionen demasiado, pero hago esfuerzos en que no se me note mucho, Intento ver la Navidad a traves de los ojos de la peke y aunque me toque mucho la moral estar todo la semana comprando regalos para familiares que ni conozco, no podemos si no estar agradecidos de tener lo que tenemos y pasar estos días como buenamente podamos...

Joder lo que da una foto de un leño ardiendo jajaja

Un beso love

Juan dijo...

Críptica foto. A ver, ¿simboliza que los pocos días que faltan para acabar este ciclo anual se están consumiendo rápidamente? ¿Simboliza el calor de hogar que se supone propio de estas puñeteras fiestas navideñas? ¿O, simplemente, es una bonita hoguera?

En cualquier caso, me gusta. Un beso y feliz año lleno de alegría y buena luz.

Jordicine dijo...

Poquito, poquito. Un beso y feliz 2010 Volvoreta. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Pues queda un suspiro y zas el 2010 hará acto de presencia.

Felices fiestas y un abrazo

Marie dijo...

jolies couleurs chaudes.
Meilleurs voeux pour 2010.

charradetas dijo...

Pedazo de foto mas chula !

Para mi no representa nada, simplemente un dia sucede a otro. Esto de la organización en años lo debieron crear para facilitar (o complicar) las cosas. Con lo bonito que lo hacian antes contanto "lunas" ...