lunes, 6 de octubre de 2008

Atrapalunas



Por ahí viene la luna.
La he visto aparecer por el mar y elevarse por encima de las nubes

-L e n t a c o m o u n a c a n c i ó n d e c u n a-

Aún quedan restos del día.
Pero, la luz creciente que viene paseándose por las alturas posee más brillo
que la tarde que se va
y
observo que sube y sube y sube
(seguramente para evitar tropezar); con las puntas afiladas de las antenas, rascacielos que no llegan ni a la mitad y con el ruido ensordecedor de la ciudad.
Pronto reflejará su luminosa sombra por las terrazas
dejando un rastro irisado de caracola.

7 comentarios:

Carmen dijo...

Soy una gran admiradora de la luna y tengo una gran vista de ella por las noches.
Cuando está nublado no la veo, pero sé que está ahí.

Buen día y besos

Jose Antonio dijo...

Yo tengo una especial atracción por la luna, será porque soy cancer.

Saludos.

Gaby dijo...

Uno de mis mayores placeres es salir al balcón de mi recámara y mirar el cielo por las noches.
Adora la luna y ver las estrellas. :)

m4n010 dijo...

Me pasa como a Senovilla, también soy cancer (dicen que somos lunáticos) y tengo una especial atracción por la luna, especialmente la luna llena.

feliz semana

VolVoreta dijo...

Carmen, Gaby,
también tengo esa suerte y estoy agradecida.
Besote

Senovilla, Manolo,
Aquí otra lunática de géminis que se transforma en cuarto creciente.
Besos ambos

PATY dijo...

hoy en vigo la luna es increibleeee
con esa mezcla de humedad y olor a lonja que caracteriza la que ya hoy es mi ciudad....


OYE carmen no me dejas entrar en tu blog???????????????????????????????????
besiss

VolVoreta dijo...

Hola Paty,
Bienvenida con ese olor a Atlántico, con luz de luna.
Un bico