jueves, 9 de octubre de 2008

Ausencias...



Cuando en horas de dulce, callado pensamiento,
yo convoco el recuerdo de las cosas pasadas,
y ausentes muchas cosas que anhelaba lamento,
y otra vez viejas quejas desgastan mis jornadas,
se me inundan los ojos, poco dados al llanto,
por amigos preciosos ya en la muerte escondidos,
llora de amor la herida que se cerró hace tanto,
y deploro esos muchos seres desvanecidos.
Pueden dolerme entonces dolores que pasaron
y más pesadamente, de pena en pena llevo
la cuenta de lamentos que ya se lamentaron..
que ya he pagado antes y pago allí de nuevo.
Pero, querido amigo, basta evocarte apenas,
Y compenso mis pérdidas y se acaban mis penas.


Sonetos (William Shakespeare)

7 comentarios:

Adriana dijo...

Tienes un blog sencillamente genial.... me ha encantao...

Espero que visites el mio, es más sencillito peeeero creo que también está bien ;-)
Salu2

Gaby dijo...

Precioso pensamiento y fotografia.
Como duelen las ausencias de aquellos que amamos.

Jordicine dijo...

Un pensamiento positivo. Me alegro porque la red está triste triste por lo que estoy viendo. Un beso.

Unknown dijo...

y una furtiva lagrima lava mis ojos...

Jose Antonio dijo...

Los amigos siempre están ahí y para mi es un honor tenerte como amiga,gracias por todo.

Saludos Cordiles

Alfonso dijo...

Veo que también has estado por Moraira! Afinaría un poco más, la playa del Portet parece la foto, me equivoco? Ese peñón parece que lo haya puesto ahí un pintor.


Un abrazo!

VolVoreta dijo...

Adriana,
Gracias...pasaré a verte.
Un saludito

Gaby,
la foto es mía, pensamiento...de Shakespeare.
Se siente la ausencia, están en nuestro corazón.

Jordi,
apenas he podido navegar...me alegro que hayas estado aquí.
Un beso para tí también.

Carla,
...seguro que Dan te pasa la mano por la mejilla.

Senovilla,
el honor es mío, siendo de las últimas en llegar...gracias a tí también por todo.
un abrazo

Alfonso,
has afinado muy bien. Es de hace un mes, el mar estaba increíble y el cielo...ya ves!
Un abrazo, maestro.